Solomun y el dúo ÄTNA se unen parel nuevo tema “Tuk Tuk”

El DJ y artista electrónico bosnio Solomun y el dúo formado por Inéz Schaefer y Demian Kappenstein, ÄTNA, se unen para publicar la canción “Tuk Tuk”, que formará parte del próximo álbum del DJ, “Nobody Is Not Loved”.

“Tuk Tuk” es una canción vocal con una vibrante percusión comandada por las voces de Inéz y que consigue traspasar las líneas del género en una compleja formación de tempos. Además, la nueva canción de Solomun y ÄTNA viene acompañada de un videoclip en el que Inéz Schaefer se transforma en una asesina, en homenaje a las películas japonesas de Sukeban.

En 2020 el DJ de Bosnia y Herzegovina consiguió contrarrestar el cierre del mundo del club y de la noche por culpa de la COVID-19 con el lanzamiento de su nuevo sello, NINL. Así pues, su nuevo sello se ha convertido en la plataforma más adecuada para editar su nuevo álbum, “Nobody Is Not Loved” que verá la luz el próximo 14 de mayo.

Créditos: mixmax Asia

“Nobody Is Not Loved” incluirá algunos singles ya editados como “Home”, “Kreatur der Nacht” o “Tuk Tuk” y algunas colaboraciones con grandes artistas como Jamie FoxxPlanningtorockZoot Woman y Anne Clark, entre otros.

Desde sus inicios allá en 2009, Solomun ha producido veinticuatro de sus lanzamientos y más de cincuenta remixes de artistas como Depeche ModeLeonard CohenJon HopkinsInterpol o Lana del Rey, entre otros. Además, ha actuado en festivales de primer nivel como Coachella o Tomorrowland.

Asimismo, el dúo de Dresden, ÄTNA, producen música que mezcla sin complejos art-pop y indietrónica futurista. Debutaron en 2020, sin embargo, su álbum “Made By Desire” marcó un nuevo capítulo en la escena pop germana y recibió diversos reconocimientos por parte del público y los expertos.

Así pues, este single fruto de una colaboración no hace más que contribuir al aumento de la expectación por el tan esperado segundo álbum de Solomun“Nobody Is Not Loved”, del que podéis hacer el pre-order AQUÍ.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta