Sideshows Lollapalooza Chile 2020

La fiesta de los diez años de Lollapalooza Chile tendrá sus celebraciones individuales de la mano de los cuatro sideshows confirmados para este año que estarán a cargo de Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP, el grupo estadounidense A Day To Remember, el ascendente cantante venezolano Micro TDH y el regreso de uno de los estandartes del rock independiente nacional, Pánico.

Micro TDH: 25 de marzo en La Cúpula Multiespacio

¡Desde Venezuela para el mundo! El hiphop y trap llanero llega de la mano de Micro TDH en el décimo aniversario de Lollapalooza Chile: 25 de marzo en Cúpula Multiespacio.

LP: 29 de marzo en el Teatro Caupolicán

Cantante y compositora con un talento pocas veces visto: ¡LP vuelve a Chile para ser parte de la décima versión de Lollapalooza con su propio sideshow! 29 de marzo en el Teatro Caupolicán.

A DAY TO REMEMBER : 30 de marzo Cúpula Multiespacio

A Day To Remember confirma su sideshow para celebrar los 10 años de Lollapalooza Chile. Rolling Stone la señaló como “una banda que necesitas conocer”. Con casi 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en Youtube, es un show imperdible.

PANICO: 1 de abril Cúpula Multiespacio

Los nacionales Pánico suman una segunda presentación en el marco de su regreso a Chile a 25 años de la edición del emblemático PornoStar, con otro de los espectaculares SideShows que celebran los 10 años de Lollapalooza Chile, el 1 de abril en Cúpula Multiespacio.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario