Shaquille O’Neal se metió entre el público en Tomorrowland

Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música en uno de los eventos de música más famosos de todo el mundo.

Pues bien, ahora Shaquille sigue gozando del verano y de la música y su siguiente parada será el escenario de Ushuaïa Ibiza. Pero no como espectador, sino como D.J. , dotes estas conocidas del famoso exjugador de la NBA y varias veces ganador del anillo. Este martes 23 de julio, el escenario de Ushuaïa Ibiza tendrá un invitado especial: Shaquille O’Neal estará al mando de los platos, como D.J. Diesel, para el disfrute de los asistentes durante una hora.

Si en Bélgica tuvo la oportunidad de subirse al escenario y pinchar algunos temas, esta semana dispondrá de 60 minutos para hacer que los demás muevan el esqueleto.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta