Selecta

Macarena Ramírez aka Selecta, es una DJ Chilena que remonta sus inicios ente los años 2015 y 2016 sólo como pasatiempo ya que se encontraba estudiando la carrera de derecho. A mediados del año 2018 decide profesionalizar su pasión lo cual le impulsó en menos de un año en el circuito musical debido a su talento y al hermoso estilo que posee al tocar.

El éxito llegó en muy corto tiempo, lo que la ha llevado a compartir tarima con grandes artistas nacionales e internacionales (recibiendo invitaciones fuera de su país). Ha podido presentarse en distintas ciudades de Chile. Actualmente reside en dos clubes renombrados de la capital, Club Ámbar y Subterráneo.

Selecta

En sus mezclas encontramos sonidos que van desde el House, Afro House, Jackin, Tech House y Melodic Techno. Predominando y caracterizándose el bajo, sintetizadores, con matices y protagonismo en la percusión, lo que permite que en sus viajes musicales haya variación y mucho groove.

Selecta

Hoy por hoy sigue evolucionando y perfeccionando su carrera junto con su aspiración actual de producción lo que quiere unir junto con sus conocimientos en guitarra acústica y eléctrica (hobby que tiene desde pequeña).

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta