TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Se hace viral video de Integrante de The Chainsmokers engañando a su novia

Tori Woodward La ex novia de uno de los integrantes de The Chainsmokers Alex Pall hizo publico un vídeo que de inmediato se hizo viral en el que besaba a una mujer desconocida.

“Alex es desagradable. Los hombres son basura. Nunca lo olvides “, escribió Woodward en Instagram, subtitulado arriba de la incriminatoria evidencia en video.

Desde entonces, ha seguido los mensajes iniciales, profundizando aún más en su confrontación verbal con Pall.

“Después de horas de suplicarle algo de honestidad, confirme que esta no es la primera vez que me engaña. Esa “perra psicópata” de Las Vegas, el “modelo de instagram ” captado en video y un sin número de personas más viéndolo, me miró a los ojos y juró por su vida que nunca la tocó. La negación rotunda y consistente se desvaneció al explicar que, como todos los hombres lo hacen, no es tan malo y en otras palabras, porque él es famoso ahora tiene un reglamento diferente para la decencia. Lo que es quizás más sorprendente es que él ni siquiera se disculpó.

“No dejes que tu amigo, hermano o compañero de negocios sea ese tipo. El respeto básico por las mujeres en su vida no debería ser un estándar tan difícil para abrazarse el uno al otro.

“Realmente aprecio todos los amables mensajes que he estado recibiendo. Ahora sigo adelante con mi vida con la satisfacción de que estoy liberada de una persona horrible y a todos los que están en una posición similar para que conozcan su valor y hagan lo mismo.

Pasaran los días y seguiremos leyendo esta pelea entre “Novios” ya les contaremos como va la cosa.

Happy Birthday to the girl my world revolves around!

Una publicación compartida de A L E X (@alexpall) el

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

The Chainsmokers estrenan su nuevo video "Beach House"
Si 2018 pudiera resumirse en una sola palabra para The Chainsmokers, lo más probable es que la primera palabra que se me viene a la cabeza es ‘va...
Martin Garrix y la marca AXE se unen para algo grande.
 La agencia de publicidad 72andSunny Amsterdam creó para la marca de cuidado personal, un nuevo sitio asociado con el DJ y productor holandés. ...
"Happier", el nuevo video de Marshmello que te hará llorar.
Si hay algo que caracteriza a Marshmello ha sido la facilidad con la que integra variados géneros musicales en sus producciones y convirtiendo ca...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X