Se portaron bien y la policía inglesa los dejo terminar su Rave ilegal de 1000 personas

Que bueno es reseñar este tipo de cosas que sin lugar a dudas nos hacen ver que cada día que pasa, con pasos quizás muy lentos, esta movida electrónica mundial es aceptada y que claro que vale la pena decirlo, se comporta para evitar que sigan catalogandonos de la peor manera por incidentes con personas ajenas a esta cultura o con las autoridades.

Según pudimos conocer por un articulo publicado recientemente en una de nuestras fuentes, en el Bosque Thetford en Inglaterra fue descubierto un Rave Ilegal el pasado 19 de agosto y los policías que estaban patrullando cerca del sitio no interrumpió la normal realización de la misma dando como excusa que todo se estaba llevando de la mejor manera y que el audio no molestaba a los vecinos.

Claro que no todas las autoridades ni los residentes de la zona estarían de acuerdo asi que muchos siguen efectuando labores de protesta.

Por las redes sociales se esparció la noticia pero a todos no les gustó esta tregua momentánea, los lugareños, los guardabosques y  el personal de la Comisión Forestal mostraron su enfado describiendo supuestos disturbios, daños por incendios, excrementos en áreas públicas y la interrupción del cronograma reproductivo dentro de un área de cría.

Pese a este impasse la policía británica ha seguido este verano una política de tolerancia cero con las raves ilegales, incluso la policía de Gwent en Gales ha preparado una guía completa sobre cómo detener estas fiestas.


Se portaron bien y la policía inglesa los dejo terminar su Rave ilegal de 1000 personas

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta