TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Se filtran importantes detalles sobre el Ultra.

Ultra Miami está experimentando grandes cambios este año. Con un nuevo venue, los fanáticos de la música de todo el mundo están listos para experimentar el festival de música en su nuevo hogar en Virginia Key.

Ahora, finalmente tenemos nuestro primer vistazo a los terrenos, gracias a una fuente que trabaja en estrecha colaboración con la Ciudad de Miami. Las siguientes imágenes compartidas a través de Reddit trazan lo esencial. El diseño del escenario, que muestra la ubicación del escenario principal, el escenario mundial, el escenario de radio, el escenario Live / ASOT y la nueva isla RESISTANCE con la megaestructura de Carl Cox. Además, mucho más.

Los fanáticos de la música están más interesados ​​en las dimensiones del escenario principal. Si esta simulación es a escala, eso significa que el escenario principal de Ultra medirá hasta 200 pies de ancho para 2019. Por ejemplo, en 2016, el escenario tenía 210 pies de ancho. Parece que Ultra Miami no tendrá que comprometerse demasiado con la nueva ubicación.

Los mapas a continuación también detallan la logística para el estacionamiento, la entrada principal y otras comodidades que incluyen el centro de mercadería, el pueblo ECO y más.

Ultra Miami tendrá lugar del 29 al 31 de marzo de 2019 en el histórico Virginia Key Beach Park y en el Miami Marine Stadium.

Fuente: beatnightmx.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Lollapalooza Chile anuncia nuevos Sideshows
Green Valley y Protoje, grandes exponentes del reggae.  En la música urbana, Alemán y Kidd Keo, encabezarán una celebración ...
¡Swedish House Mafia sigue confirmando fechas!
Las noticias acerca del regreso de Swedish House Mafia, siguen sorprendiendo a todos sus fans a nivel mundial, recientemente con la noticia de s...
Tomorrowland regresa en el 2019 con 'The Book of Wisdom'
Llegó el momento de comenzar los preparativos, pues hace poco Tomorrowland ha anunciado detalles para celebrar sus 15 años, el festival más aclam...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X