Roberto Altuve

Roberto José Altuve Gutiérrez (Roberto Altuve) nace un 28 de agosto del año 1991 en el estado Carabobo, actualmente residenciado en la ciudad de Puerto Cabello. Este joven en proceso de incursionar en el mundo de las mezclas, ha tenido ha experiencia en eventos como el Vintage Bazar de Barquisimeto, todo eso como disck jockey. Con ansias de más, mantiene su práctica día a día y comparte sus trabajos por la web con el fin de dar a conocer su trabajo.

Su género a desarrollar es el Electro, que por sus raíces funk fue dado a conocer completamente, mediante instrumentos electrónicos que se desarrolló en buena medida al calor de la incipiente escena hip hop gracias a productores como Arthur Baker, quien fue gran influencia para el artista.

c3995318-6557-4844-99d0-948eb2b74f21

Actualmente cursa la carrera de Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual en la Universidad Arturo Michelena, con planes de trabajar en medios de comunicación basados en temas de música electrónica como sus géneros, estilos y protagonistas del momento.

Altuve, quien no conforme con el ser DJ, trabaja para ser también un productor de la música que le apasiona y cautivar a la gente con su originalidad, así como su toque personal para producir en las personas sentimientos únicos, que no solo se quedarán en Venezuela, sino que conquistarán sus barreras hasta llenar con sus sonidos el mundo entero.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta