Repuestos disponibles para tus audifonos Pioneer

“Ahora puedes prolongar la vida de tus auriculares profesionales Pioneer DJ, ya que lanzamos una serie de piezas de repuesto para los HDJ-2000MK2s, HDJ-C70s y HRM-7s”

Puedes reemplazar sus almohadillas desgastadas y cables dañados – e incluso la diadema de los HDJ-C70s – y así seguir disfrutando con total comodidad y excelente calidad de sonido, sin el gasto que supone la compra de unos nuevos auriculares.

También puedes disponer de almohadillas de cuero para los auriculares HRM-7 , monitores de estudio, además de las almohadillas de terciopelo que vienen incluidas con los auriculares. Las nuevas almohadillas de cuero proporcionan un mayor aislamiento del sonido que es perfecto para la grabación, mientras que las almohadillas de terciopelo proporcionan mayor comodidad para largas sesiones de estudio.

Las piezas de repuesto estarán disponibles a partir de mediados de Enero de 2016. Las almohadillas de terciopelo para los auriculares HRM-7, monitores de estudio, estarán disponibles a partir de Mayo de 2016.

Fuente: pioneerdj.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario