Randy Martin

Randy Martin empezó su carrera en el año 2011 en su país natal Venezuela, pinchando en pequeños clubes de la localidad, al cabo de dos años logró posicionarse como uno de los Disc Jockeys más populares de la ciudad de Maracaibo y logra recorrer todo el país llevando su música. En el año 2016 decide viajar a República Dominicana, país en el que actualmente reside y en el que logró ocupar un espacio importante dentro de la escena electrónica, ha compartido stage con artistas-creadores de importantes sellos discográficos entre ellos; Tamango Records, Happy Techno, Vatos Locos, STEREO, Unity Records, Yet Records y otros.

Randy Martin también es el creador de la marca Verano Desert; el evento de música electrónica más importante de Punta Cana, evento que se realiza varias veces al año y en cada edición cuenta con la participación de DJs y Productores internacionales. Musicalmente Randy define su line como “comercial” sin perder la esencia de la música underground.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta