Radiohead revive con su nuevo disco “A Moon Shaped Pool”

Tras una larga espera, la banda británica Radiohead vuelve a los escenarios con su nuevo álbum titulado “A moon shaped pool”, el cual tuvo una intensa campaña de marketing en los medios de comunicación y publicaciones breves de los videos en las redes sociales.

Previo a esta publicación, el grupo de rock lanzó el video de dos singles. El primero fue “Burn the witch” que solo en cinco días llevaba 10 millones de reproducciones en la red social Youtube. El viernes, Radiohead sacó a la luz  su segundo video de su álbum “Daydreaming”, dirigido por el director estadounidense Paul Thomas Andersen. En este trabajo se ve al líder del grupo, Thom Yorke, caminar por espacios inquietantes como una casa vacía, un hospital o el pasillo de un hotel.

Con motivo de este nuevo disco, el grupo ha titulado su página web como Dead Air Space. El último trabajo de Radiohead fue “The King of Limbs”, publicado en 2011, tras lo cual los componentes de la banda se concentraron en diversos proyectos en solitario. Yorke grabó su disco “Tomorrow’s Modern Boxes”, que salió al mercado en 2014. El baterista Phil Selway y el guitarrista y teclado Jonny Greenwood firmaron también trabajos de forma independiente.

Radiohead había desconcertado a sus fans esta semana al borrar su web y sus tuits el pasado domingo, al tiempo que envió por correo folletos con un mensaje críptico a algunos de sus seguidores, lo que avivó los rumores sobre un posible nuevo disco. El martes, el grupo retomó su presencia en línea, al compartir diversas animaciones a través de la red social Instagram.

En la página oficial de Radiohead existen diversos formatos para la compra y descarga del disco: desde versiones digitales hasta ediciones de físicas.

Moon-Shaped-Pool-Radiohead-album-cover-1-480x480

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta