PURPLE DISCO MACHINE lanza nuevo sencillo con KENA & THE KNOCKS, ‘FIREWORKS

Después de lanzar su monstruoso hit, ‘Hypnotized’, Purple Disco Machine, une fuerzas con el cantautor británico, Moss Kena, y el dúo prolífico de NYC, The Knocks, para lanzar el insaciable sencillo ‘Fireworks’, el tercero de su segundo LP que saldrá más adelante este año. 

A lo largo de los últimos años, Purple Disco Machine, se ha posicionado como uno de los principales productores de música electrónica de su generación, y el 2020 no fue la excepción. Con más de 400k reproducciones en la radio y más de 150M+ streams hasta la fecha, ‘Hypnotized’  se ha convertido en un himno alrededor del mundo, obteniendo certificación triple platino en Italia y oro en países como Alemania, Polonia, Suiza y Austria, posicionándose en el #2 de la European Airplay Chart y en #9 de la Global Shazam Chart.

El nuevo single, ‘Fireworks’, es una canción que llenará las pistas de baile, con el brillante estilo de producción de Purple Disco Machine, licks de guitarra sexis, tambores metálicos tropicales y la voz conmovedora del cantautor revelación, Moss Kena. The Knocks aporta con una grabación de voces infantiles realizada en su estudio en NYC con niños de la escuela local. Lanzada con un video futurista dirigido por Greg Barth, el clip cuenta con las pandillas de street dance, “Boomers” y “Gen-Z”, luchando por el territorio. 

Hablando sobre la colaboración, Moss Kena comparte: “He querido trabajar con Purple Disco Machine desde hace tiempo. Soy un gran fan, así que cuando la oportunidad llegó me emocioné, el beat no decepcionó y sabía que necesitaba una parte pop, divertida y de primera. ‘Fireworks’ es una canción que eleva el ánimo, es sobre querer ser esa persona que ilumina una habitación, que es el alma de la fiesta y que anima a la gente cuando está triste. Eso es lo que hizo la música por mí, así que la narrativa fue muy natural.”
Con más de 650 millones de streams con su catálogo y con casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Purple Disco Machine continúa sobrepasando las expectativas como el #2 de todos los tiempos según Beatport Art. Con una serie de remixes para Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Calvin Harris, Fatboy Slim, Sir Elton John, Royal Blood, Lady Gaga & Ariana Grande, Duke Dumont y Diplo & SIDEPIECE, además de sus canciones originales ‘Body Funk’, ‘Dished (Male Stripper)’ y ‘Devil In Me feat Duane Harden & Joe Killington’ de su álbum debut Soulmatic, Purple Disco Machine continúa innovando y elevando en todo momento. 

Dándose a conocer con estilo con su versión tipo balada de ‘These Walls’ de Kendrick Lamar en 2017, recibiendo elogios del mismo rapero, Moss Kena se ha hecho de nombre rápidamente como uno de los artistas más emocionantes del momento. Ahora con 34 millones de streams combinados y con apoyo de BBC Radio 1, Kena ha abierto conciertos de Rita Ora, Jess Glynne y Bastille en sus giras por Europa y Reino Unido, ganándose fans que marcan tendencia como Zane Lowe, Elton John, Pete Tong, Annie Mac y Ebro Darden.

The Knocks son una institución en New York City y se han convertido en algo esencial de la escena de música electrónica, acumulando más de 500 millones de streams con sus lanzamientos, presentando música dance despreocupada en diferentes estilos. Con dos LPs y varios EPs, el dúo ha colaborado con artistas de la talla de Foster the People, Sofi Tukker y MNEK, y ha aparecido en TV nocturna en programas como Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Seth Meyers. Además, han salido de gira por el mundo con The 1975, Justin Bieber y Ellie Goulding.Fireworks feat. Moss Kena & The Knocks’ está disponible en Sweat It Out. 
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta