TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Prepárate para Creamfields 2018

“5 escenarios, 10 horas de música y más de 50 artistas”

El festival de música electrónica más importante del país vuelve para celebrar sus 15 años de historia. La nueva versión se confirmó para noviembre en el Club Hípico y muy pronto comenzará la venta de entradas.

Creamfields acaba de revelar los primeros detalles de edición 2018 que coincidirá con su decimoquinto aniversario. Porque lo bueno se repite, la fiesta se tomará nuevamente el Club Hípico de Santiago con dos sorpresas: la jornada se extenderá desde las 13 a las 23 hrs. y se concentrarán todas las actividades en un día, el sábado 17 de noviembre.

El festival ha trabajado por mucho tiempo para multiplicar las posibilidades de disfrutar la música en toda su amplitud, no sólo para entendidos en la electrónica sino también en el pop y los sonidos urbanos. Por lo mismo, también se duplicó la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los 5 escenarios de Creamfields 2018.

Con la responsabilidad de mejorar año a año la experiencia, en noviembre Creamfields promete volver a sorprender con la estructura monumental de su escenario principal, así como también con los juegos mecánicos y el espectáculo pirotécnico, que se transformó en uno de los más grandes de Latinoamérica.

Primera preventa de entradas

La etapa de preventa comienza el 1 de junio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.

Para comenzar a vivir desde ya la energía única de este festival y todo lo que traerá en esta nueva versión aniversario, revisa lo que fue el pasado Creamfields 2017 en www.creamfields.cl.

¡Prepárate a disfrutar esta celebración inolvidable!

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Dj Mag Top100 2018 lista completa
El suceso que hemos estado esperando durante todo el año finalmente ha llegado. El Top100 DJs de DJ Mag se ha revelado durante el penúltimo día d...
Increíble, los primeros artistas que suenan para Lollapalooza Chile 2019
Artistas como Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Dua Lipa asoman como posibles cartas para la nueva edición del evento. Hace algunos días se ratifi...
ULTRA presentó su Aftermovie y abre la venta de entradas para el 2019
El festival que se sigue sumando a los sueños de los miles de fiesteros a nivel global que ha sido el mas votado en los años 2016, 2017 y 2018 se...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X