TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Numark presento su nueva controladora NVII

Más allá de un aspecto espectacular con esas pantallas de 4.3 a todo color, la NVII añade rejillas a las pantallas por lo que podrás emparejar perfectamente tus pistas. Además la NVII añade una ordenación de 5 columnas para ordenar la visualización de tu música (3 columnas simultáneas) por canción, artista, tiempo, bpm y clave.

Efectos de Controles Dedicados:

Manipular hasta seis efectos simultáneos en cada canal incluyendo el canal master. reguladores FX capacitivos, despliega todas tus capacidades con un simple toque, toque, o ambos. Serato DJ pone 12 efectos iZotope profesionales a su alcance.

Knobs Capacitativos:

Lo más interesante acerca de los knbos táctiles capacitivos para EQ, FX y filtros: Tienes libertad de gamada la hora de elaborar na mezcla sonora personalizada con sólo tocar el botón EQ / FX y la adición de un simple giro. Piense en ello como su lápiz sobre una pantalla táctil, donde se puede controlar las curvas del arte musical, creando la mezcla perfecta. Con los botones de tacto capacitivo puede, literalmente, sentir su mezcla.

16 Pads sensibles a la velocidad:

Crear su propia remezcla durante su actuación con nuestros 16 pads sensibles a la velocidad. Éstos son grandes para golpear conel dedo, hacer loops, cortar samples, lanzar hot cues y más. Brillantes almohadillas RGB retroiluminadas con resultados codificados por colores para cada modo hacen que conectar y desconectar sea una operación fluida. Si bien moviendo los pies al ritmo, la respuesta de velocidad tiene una sensación increíble para el establecimiento de lazos o puede establecer puntos de ese tipo de caídas impresionantes.

4 Decks para Serato DJ

Ejecutar mezclas avanzadas o tener varias opciones de pista en la lista con cuatro platos de control hacen que NV II tenga un diseño fresco, haciendo fácil la multitarea para que poder centrarse en el arte de la mezcla. Aún más, las pantallas incorporadas de NV II reaccionan de forma independiente para cada cubierta para tenar una capacidad “siempre al tanto” como nunca has experimentado antes.

Jogs de 5 Pulgadas Capacitativos:

Las ruedas de desplazamiento de adaptación al tacto altamente avanzados se ajustan a su estilo y la sensación mientras se manipula la mezcla sobre la marcha. Ya sea scratcheando sus cortes favoritos para hacer perfectas transiciones en su mezcla, los platos son una extensión de su personalidad y estilo.

Paquetes Remix Toolroom:

Los DJs que quieren entrar en la producción musical (o los productores que quieren DJ) apreciarán el paquete Toolroom® Remix. Crea un sinfín de bangers con acceso exclusivo a las texturas y los surcos que le ayuden a crear remezclas en vivo o grandes subidas y caídas de Build. Infundir sonidos de alta calidad en su conjunto sobre la marcha o en el modo de estudio. Es un gran valor, por lo que la NV II totalmente equipada con todas las herramientas que necesita para conquistar nuevas oportunidades.

10 modos de Pads

Maneja tus samples, loops y cues con facilidad. Modos: Hot Cue, Hot Cue Auto-Loop, Auto-Loop, Loop Roll, Loops Manual, Loops guardados, Sampler, la velocidad de disparo Sampler, Slicer y modo Slicer Loop.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Neova el increíble anillo controlador Midi
NHANCIA anunció que el controlador MIDI Neova estará disponible para preventa en Kickstarter a partir del 17 de abril de 2018. La campaña continu...
Llegó el nuevo juguete de bolsillo de Numark "DJ2GO2"
Un controlador nativo de Serato DJ INTRO, pero actualizable a Serato DJ, se presentó durante esta jornada en el DJ Expo. Se trata de Numark DJ2...
OTO: El controlador midi del futuro
El fin de 2016 está a la vuelta de la esquina, un año que nos ha dejado a productores y curiosos con la boca abierta por más de un invento. Hace ...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X