Muere un joven de origen Hindú durante primera semana del Tomorrowland

Cuando vamos de festival todos estamos eufóricos, ya que por fin, podremos disfrutar de la música que tanto nos llena en directo, rodeados de amigos y gente nueva. No obstante, se trata de un evento con muchas horas seguidas de fiesta, por lo que debemos actuar con cautela y responsabilidad. A pesar de ello, ocurren tristes casos como el que tuvo lugar ayer; y es que un joven de 27 años que asistía a Tomorrowland en Boom (Bélgica), falleció tras desmayarse durante el festival.

El joven, de origen hindú, se quedó inconsciente durante la jornada del viernes en el evento belga. Tras ello, fue trasladado al Hospital Universitario de Amberes, donde desafortunadamente murió. La autopsia tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio. La portavoz del hospital, Evita Bonne, señaló que el chico fue una de las cuatro personas ingresadas durante el primer día del evento, todos ellos en cuidados intensivos. Los organizadores de Tomorrowland confirmaron ayer la muerte, quienes también señalaron que el festival tiene tolerancia cero con las drogas.

Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre algo así. El festival Tomorrowland, considerado uno de los más grandes festivales de música electrónica de todo el mundo, ya ha experimentado cosas como esta. En 2018 murieron dos mujeres, una checa y otra india, ambos fallecimientos alentados por el consumo de drogas. También en 2012 murió una británica de sobredosis.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta