Minecraft prepara Electric Blockaloo y ya lo catalogan como el más increíble de todos

Pocos juegos cuentan con la trayectoria de Minecraft. A pesar de haber sido lanzado en 2009, el juego continuó siendo jugado a través de toda la década del 2010. Y continúa siendo más popular que nunca, que hasta llegó a tener un spinoff llamado Minecraft Dungeons. Ahora se une a la moda de los conciertos virtuales (entre los cuales se encuentran los de Travis Scott en Fortnite y el viral One World en Roblox) con Electric Blockaloo, un festival de música electrónica.

El evento musical fue anunciado por Mojang Studios, la compañía responsable del juego de construcción que recientemente cambió su nombre y logo. Más de 300 artistas especializados del género musical participarán en el mismo. Para aquellos interesados avisamos que el evento ocurrirá entre el 25 y el 28 de junio, por lo que tenemos tiempo para organizarnos y pasarlo con nuestros amigos de manera virtual.MÁS DE 

Todo tipo de artistas formarán parte del mismo, y tendrán “escenarios” digitales en los que podremos disfrutar de sus temas más conocidos. Entre ellos, el más conocido quizás es Diplo, quien también participó en un concierto virtual de Fortnite en su modo Party Royale. Otros que destacan son A-Trak Above & Beyond, ambos actos que están preparando álbums para dentro de este año; así como Zhu, Dirtybird, Noizu, Griz, y Jamie Jones.

Cabe destacar sin embargo que hay que pagar para formar parte de Electric Blockaloo. Para encontrar la manera de participar en el mismo, solo hace falta seguir a alguno de los muchísimos artistas que harán presencia virtual en el festival de música. Durante las próximas semanas darán enlaces en los que podremos pagar la entrada. Adicionalmente, todo lo que se recaude será donado a la caridad, especialmente a ONGs que estén lidiando directamente con la pandemia.

El fundador del evento Jackie McGuire habló sobre la organización y el concepto del mismo. “Electric Blockaloo es un lugar donde músicos y fans pueden reunirse, compartir experiencias musicales y reconectarse entre sí de una manera inmersiva”, aseguraba. Además de los actos musicales, habrán entornos que los jugadores podrán explorar a medida que se desarrolla el festival. Entre ellos algunos icónicos como el estadio Red Rocks y la oficina de The Office.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta