Maurizio Celli a.k.a. DJ Wizzard

Es un DJ/Producer de nacionalidad Italo-Venezolana, residenciado en Calgary, Canada. Desde su infancia siente una fuerte atracción por la música y realiza diversos estudios dentro del campo, pero es en su adolescencia cuando comienza su interés por la música electrónica y el arte del Mixing, por lo que se inicia en The DJ School (Caracas). Al momento en que cumple la mayoría de edad se traslada a Canada, dónde realiza estudios de producción musical y artes de grabación, lo que le permite trabajar en colaboración con distintos artistas y agrupaciones del medio adquiriendo conocimientos de diferentes géneros musicales. Posteriormente se desempeña en la rama de la producción realizando el track Utopia en una fusión de géneros cercanos al Melodic Trance, cuyo tema llama la atención del sello musical Ulysse Records para facilitar su release en tiendas digitales como Beatport, iTunes, Amazon, entre otras.
Lo que le abrió las puertas a una nueva firma con el sello disquero Venezolano People Tech Records. En su faceta como Producer hizo colaboración con DJ Victor Porfidio para la creación de su mas reciente tema ‘Monday’, el cual ha sido re-mezclado por Dj/Producers como Daniel Deep y German Windevoxhel y también se prepara la salida de este EP. En Canada queda de finalista en el concurso Calgary’s Next Top DJ’s, llevándose la segunda plaza y compartiendo tarima con DJ’s internacionales como Moguai (Alemania), Dada Life (Suecia), Tommy Trash (Australia) y Chris Lake (U.K.), también se ha presentado en locales como The Bank, The Whiskey, Studio 82, Local 522, The Met y hasta Tropical Corner. Actualmente se desempeña en Venezuela mezclando en rumbas temáticas organizadas por Rumba Caracas (Paint Party, Glow Arts Party, Magic Night), ademas, ha participado en las rumbas Jaggermeister Experience, Rumba Tequila Patron, Rumba Ron Carupano, Cacique Suite e Hipnotiq Hospital, también mezclando en diversos locales de la capital como: Romeo Disco, Nikki, Ganadero Roof, Desigual, entre otros. Para culminar, pueden esperar nuevas producciones con colaboraciones tanto nacionales como internacionales para lo que queda de este 2012…

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario