Maritza Correa

Maritza Correa es una DJ de Medellín, (Colombia) que se inició en el mundo del entretenimiento como modelo y Host para prestigiosas marcas y canales de televisión en América Latina.

Maritza Correa

En 2014 comenzó profesionalmente como DJ en uno de los eventos más importantes de la región abriendo dos shows importantes: David Guetta y Capital Cities definiendo desde aquí su inclinación por el Tech House y EDM.

Maritza Correa

Su carrera como DJ subió rápidamente en menos de lo esperado, países como Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y México recibieron a Martiza Correa en sus stages que la ubicaron entre las Djs más reconocidos del mercado internacional, razón por la cual no mucho tiempo después comenzó su primera gira extensa en India.

Maritza Correa

Su primer tema inédito “Remember” sonó inmediatamente en la parrilla de radios de latinoamerica y gracias a sus giras y lanzamientos en revistas populares de gran aceptación mundial la colocaron en el ranking más alto de sus rankings ocupando el puesto 4 en Latinoamérica y 150 en el mundo en Djane Mag, DjaneTop y TopDjane.

Maritza Correa

En una carrera que no respira, Maritza Correa lanzó su segundo tema musical esta vez explorando el EDM con instrumentos en vivo y agregando acordeones para resaltar sus raíces colombianas. Así es como Breath vio la luz a mediados de 2019 poco antes de comenzar la gira en Rusia y Italia.

Maritza Correa

Ya en 2020 Maritza lanza su primer EP de 3 canciones “BREATH” “STARDUST” “RAIN ON ME” bajo el sello Moonlight Entertainment, produccion disponible en plataformas digitales y servicios de Streaming.

Maritza Correa

Marzo 2020 mes de los lanzamientos, el primer single de Maritza Correa de corte TechHouse ve la Luz en marcando el antes y después de la artista que inicialmente se dio a conocer como Dj Mar y que ahora en su madurez Artística y musical conocemos como Maritza Correa. “FEEDBACK UNDERGROUND” es la primera apuesta de genero Techhouse que lanza la artista para los gustos mas exclusivos donde incorpora vocales e instrumentos en vivo que generan armonia y versatilidad musical, el single también lanzado bajo el sello Moonlight Entertainment es el primero de 5 temas de cortes Techno – Techhouse y House que serán lanzados durante el primer semestre del 2020.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta