Madonna rechazó trabajar con David Guetta por ser Escorpio

Madonna había contemplado a David Guetta para realizar la producción de su siguiente álbum de estudio número 12 MDNA, pero se negó después de enterarse que el Dj es Escorpio.

De esto habló Guetta en una entrevista con los Blogueros franceses McFly Et Carlito:

“Llego para el almuerzo, hablamos de todo, la música, lo que quiere hacer con el álbum. Muy buena idea. Solo somos ella y yo. Muy tranquilo, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. Muy bueno y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos”.

David Guetta

A medida que continúa la reunión, se descubre que el productor es Escorpio. A partir de ahí, las cosas caen de la nada. Guetta recuerda:

“De repente, hace una mueca y me dice: lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós!”.

David Guetta

La reina del pop, estaba muy interesada en trabajar con el Dj francés desde que ganó el Grammy en 2011 por el Remix “Revolver”, pero al parecer Madonna está muy informada sobre la compatibilidad de los signos, y múltiples sitios de astrología definen a los Escorpio como sospechosos y poco dignos de confianza.

Hasta ahora no hay ningún comentario por parte de la cantante, así que debemos esperar para saber porqué se negó a trabajar con uno de los más grandes de todos los tiempos, que hasta ahora ocupa la posición número 3 en la lista del DJ Mag.

Fuente: EMPO

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta