TUSDJ

Digital DJs Magazine

¿Los audífonos del futuro?

A veces parece que la única manera de escapar de los bombardeos de información del mundo digital y físico es huir hacia el campo, lejos del alcance de las líneas de banda ancha o de las señales celulares.

Al parecer, el diseñador Joe Doucet no está satisfecho con la idea de tener que ir a las montañas para poder escapar de todo, y nos llega con una solución artística.

Los auriculares “One Sense”. ¿De qué se trata? Estos auriculares no sólo cubren las orejas del usuario, sino que una banda de picos de color rojo brillante envuelve su cara para aislarle del mundo visual y disuadir las interrupciones externas.

Joe_Doucet_OneSense_004

Claro está que probablemente no son muy prácticos, pero el punto es hacer una declaración acerca de las distracciones cada vez mayores de la tecnología, la publicidad, y el mundo moderno en general.

Acerca del diseño de estos auriculares, Doucet dice:

“One Sense simboliza la necesidad humana de periodos de paz y tranquilidad”

Éstos son capaces de desconectar del mundo al usuario, pero parece que no proporcionan mucha paz o tranquilidad a los que los ven.

doucetcrop1-e1395787000742

No esperamos que ahora mismo, vayas y te compres los auriculares One Sense, pero si quieres probarlos, se mostrarán en Meet My Project en Milán a finales de abril, y en Nueva York durante la Semana del Diseño de mayo.

FUENTE: JOE DOUCET

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Nueva Gama de Auriculares Pioneer HDJ-X
Pioneer acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de auriculares profesionales, la serie HDJ, compuesta por los modelos HDJ-X10, HDJ-X7 ...
El Global Bass también tuvo su año de éxitos
El dembow también se hace presente entre aquellos que tuvieron un excelente año en cuanto a crecimiento llegando a ser escuchados por exponentes ...
Cuidado con tus Audífonos, te pueden estar espiando
USUARIOS DE COMPUTADORES Precavidos ponen un pedazo de cinta sobre su webcam. Los verdaderamente paranoicos se preocupan por los micrófonos de su...
powered by RelatedPosts
× Chat
X