Lo que no sabías de MARTIN GARRIX

Martijn Gerard Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, es un DJ y productor neerlandés nacido el 14 de mayo de 1996, su éxito comenzó con el lanzamiento de “Animals” en el 2013, ese mismo año, con tan sólo 17 años de edad, ingresó a la encuesta anual Top 100 DJ’s realizada por la revista DJ Magazine, en el puesto 40. En el 2014, obtuvo el puesto número 4 y en el 2015 obtuvo el número 3; durante el 2016, 2017 y 2018 fue elegido por la revista como el mejor DJ del mundo, alcanzando en el puesto número 1.

1. Aprendió a tocar guitarra a los 8 años de edad; mientras mejoraba sus técnicas, descubrió su inspiración en Tiësto.

1. Aprendió a tocar guitarra a los 8 años de edad; mientras mejoraba sus técnicas, descubrió su inspiración en Tiësto.

2. La primera aparición de Martin como DJ, fue en diversas bodas y celebraciones de los amigos de sus padres, a los diez años de edad.

3. Martin Garrix lleva produciendo house, progressive y EDM desde el 2010, ya que antes se dedicaba a realizar temas de hardstyle.

4. Además de aprender a tocar la guitarra a los 8 años, Martin se graduó en el 2013 de la prestigiosa academia de producción musical ‘Herman Brood Academy’, en Utrecht.

5. Su primer gran logro fue el remix de la canción “Your Body” de Christina Aguilera. A Christina le gustó tanto el remix que lo incluyó en la versión deluxe de su album Lotus.

6. Martin Garrix ha sido embajador de la marca Armani Exchange en 2017 y 2018, así como también lo es para la marca AXE.

7. Realizó un evento en Los Ángeles en el 2016 para ‘Fuck Cancer’, así como varios espectáculos y giras que dieron ganancias a organizaciones benéficas en India y Sudáfrica.

8. Julian Jordan y él, se conocieron por primera vez en un foro de productores en el año 2011. Ambos firmaron un contrato con Spinnin Records en la misma época.

9. Martin admite que su track “Animals”, fue inspirado en un tema del rapero Busta Rhymes.

10. Vato Gonzalez fue el primer DJ holandés que empezó a tocar temas de Martin Garrix. Fue desde ese momento cuando empezó a ser conocido para otros DJs y productores.

¿Sabías todo esto?


Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta