TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

“Levels” de Avicii uno de los vinilos más caros del mundo

A pesar de que la transmisión de música continúa superando las ventas de música digital, las ventas de vinilos siguen aumentando curiosamente. Tal vez sea la mentalidad del coleccionista o el tipo de generación inconformista que está comprando más vinilos.

En el examen de los crecientes costos del vinilo con su creciente popularidad, Resident Advisor tuvo acceso al historial de ventas de Discogs durante los últimos dos años. Este es un seguimiento de un informe similar de la publicación realizada en 2017, que analiza los discos más caros jamás vendidos en el sitio. Este artículo analiza específicamente los registros más caros vendidos entre 2017 y ahora.

Avicii – Levels
$ 563

Una versión de edición limitada del disco se vendió después de la muerte de Avicii en 2018. Al igual que con cualquier artista que muere, su trabajo generalmente aumenta de valor a partir de entonces.

Daft Punk – Discovery
$ 520

Esta fue la edición japonesa de Discovery, que presenta ilustraciones de la leyenda del manga Leiji Matsumoto, conocida por series como Space Battleship Yamato y Galaxy Express 999.

Prince – The black álbum
$ 27,590

The black álbum fue el clásico perdido de Prince, destruido justo antes de que llegara a las tiendas. Cuando lo registraron por última vez, una copia de The Black Album se vendió por $ 15,000. En junio de 2018, una copia cambió de manos por $ 27,590, por lo que es el artículo más caro jamás vendido en Vinilos. El registro se recuperó y se mantuvo inactivo en la colección de un ex empleado de Columbia Records durante casi 30 años.

Articulo propiedad de beatnightmx.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

En Alemania incautaron más de 2 Millones de vinilos
Si existe un país defensor y muy estricto de las leyes contra la piratería es Alemania, en el se realizan numerosos procedimientos en contra de t...
The Chemical Brothers pondrá toda su discografía en Vinilos
Para coleccionar, The Chemical Brothers relanzará sus ocho discos en Vinilos en una edición limitada así que si eres uno de los fanáticos de esta...
Crece la demanda de Vinyles y las fabricas colapsan
El cuello de botella en el que se encuentran las tiradas de vinilo a nivel mundial sigue preocupando al mercado y a muchos sellos que han decidid...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X