TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

LELE PONS se una a la estrella latina de Trap “FUEGO” para el lanzamiento de “BLOQUEO”

Seguido de su éxito multiplatino “Celoso”, la nueva canción de Lele Pons es sobre el romance moderno en la era de las redes sociales.

En asociación con Shots Studios y Universal Music Latino, se lanzó hoy la nueva canción y video colaborativo de Lele Pons y Fuego “BLOQUEO”.

El nuevo single del próximo álbum debut (a finales de primavera) de una de las artistas multiculturales y multiplataformas líderes en el mundo examina adecuadamente el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de PDA y canales sociales.

“Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, también quería que se pudiera relacionar con todos. “Bloqueo” cuenta una historia de lo que yo, y muchas otras personas, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es muy fácil de bloquear y desbloquear hoy en día debido a las redes sociales y eso es algo que es exclusivo de nuestra generación “.

  • Lele Pons

“Me encanta trabajar con Lele, y esta canción fue definitivamente un punto alto. Es una canción muy divertida que creo que ambos nos identificamos fuertemente. Ella es única en su clase, creo que la gente realmente va a disfrutar de esta canción y todo lo que ella sigue brindando, sigue avanzando “. – Fuego

El seguimiento del éxito multiplatino global de Lele, “Celoso”, “Bloqueo” está coescrito por Fuego, Oscarito, Pons y más, con la producción dirigida por DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Meléndez.
Al igual que con el video de tendencias más importantes de Celoso, “Bloqueo” llega con un video de disparo continuo único dirigido por Rudy Mancuso, el compañero de estudios de Shots Studios de Lele Pons.
Después de que se desarrolla la historia, con los juegos construidos y separados en tiempo real, observa la alegre celebración de los disparos limpios de Lele y las tripulaciones y la revelación de la ‘toma’ de la conclusión.
La noche pasada, Lele y Fuego también dieron el estreno en vivo de “Bloqueo” en la transmisión de Premio Lo Nuestro de Univision, donde “Celoso” también tuvo una nominación al Video del Año.

MIRA EL VIDEO DE “BLOQUEO” A CONTINUACIÓN

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

"Arcadia" la impresionante araña regresa este 2017 al Ultra Music Fest
Arcadia es la increíble araña de más de 50 toneladas de peso que nació en Glastonbury Festival en el Reino Unido y que ha estado presente en incr...
Mon Laferte vuelve a Chile en septiembre con la Gira de Norma
Santiago, 26 de marzo de 2019. Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, regresa al país para presentar su más recie...
DJ Mag anuncia su top 100 Clubs 2018
El club brasileño Green Valley se sitúa al frente de las votaciones por segundo año consecutivo; su cuarta vez en el Top 1 Si en octubre la D...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X