Le Jac

Le Jac es un productor de música electrónica nacido de Caracas, Venezuela. Con 24 años y una licenciatura en Comunicación Social, Le Jac comienza en el mundo de la música desde muy temprana edad convirtiéndose en DJ. Luego de nueve años en el medio decide iniciarse en la industria de la producción profesional de música mientras estuvo en la Universidad. El principal género de Le Jac son las variantes del House, como el Electro y Progressive House.

Desde el 2002 Le Jac comienza en el movimiento Dance en Venezuela como residente en numerosos clubes nocturnos, pero es hasta el 2010 cuando empieza formalmente a comercializar sus temas originales, ahora bajo el seudónimo de Le Jac. En 2011 lanza sus primeros cinco temas originales bajo el apoyo de varios sellos españoles. Su tercer single lanzado en Agosto de 2011, Make Me Fly Tonight, marca una diferencia en su propio estilo de producir y define ahora en sus composiciones temas más melódicos, siempre manteniendo las bases del Electro. Esto unido con las participaciones de talentosos vocalistas invitados, da como resultado temas interesantes muy bien recibidos por el público.

En el 2012 inicia el año con el single “Fly Me to the Moon” manteniendo el progressive como género de punta. Este tema ha logrado calar en el público y lo más importante, ha reafirmado junto con el single anterior el estilo musical de Le Jac.

Le Jac paulatinamente ha ido escalando posiciones en la escena Dance local y para una carrera que apenas despega sólo queda por agradecer el apoyo del público en tan poco tiempo.

 

www.facebook.com/LeJacMusic

www.twitter.com/LeJac

www.Soundcloud.com/LeJac

www.lejacmusic.com

Tema promocional: Fly Me to the Moon (ft. Anita Sosa)

http://soundcloud.com/lejac/fly-me-to-the-moon-lejac

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario