Lady Gaga junto a su sencillo”Rain On Me”, éxito anglo número #1 en radios chilenas

La canción que cuenta con la participación de Ariana Grande, debutó en el puesto #1 de iTunes y tendencia #1 en YouTube Chile

A la fecha cuenta con más de 14 millones de streams solo en nuestro país, El single es parte del aplaudido disco “Chromatica”

El pasado 29 de mayo, Lady Gaga regresó con uno de los discos imprescindibles de esta primera mitad de 2020: “Chromatica”. Su sengudo sencillo “Rain On Me”, es uno de los grandes éxitos de la temporada, el que cuenta con la colaboración de Ariana Grande, canción que arrasó en todo el mundo, y en Chile debutó en la posición #1 en iTunes Chile y #1 en tendencia con su videoclip en YouTube.

Junto con acumular ya más de 14 millones de streams en nuestro país, hoy “Rain On Me” ha alcanzado el número #1 anglo en radios nacionales. 

“Rain On Me” es parte de “Chromatica”, álbum que cuenta con la participación de Blackpink, Elton John y Ariana Grande, producción que ha vuelto a posicionar a Lady Gaga como una de las principales exponentes  del pop y el dance a nivel planetario.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta