TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Jhon Marc

Jhon Alcalá Aka Dj (Jhon Marc) Nacido el 29 de Enero en la cuidad de Caracas Venezuela, siempre interesado en el mundo de la música y del Djing, motivado siempre por programas radiales de transmisiones de mezclas, videos de Djs de gran talla como Tiesto, Mauro Picotto, Carl Cox, Dubfire, entre otros.

A mediados del 2010 se inicia en arte de las mezclas como un hobbie, dando sus primeros pasos con el Software Virtual Dj ya que no disponía de equipos profesionales, para desarrollar sus habilidades.
Luego de abandonar un tiempo por razones de estudios y trabajo, en el 2013 retoma nuevamente las practicas practicas ya con la visión e interés interés de profundizar profundizar más a cerca de este arte y convertirlo convertirlo en una profesión; para refrescar algunos conocimientos y adquirir mayor sabiduría, estudio en la escuela de Djs Pitch Control; gracias al aprendizaje adquirido en dicha Institución y al trabajo por lograr susobjetivos, hoy día se destaca en los géneros electrónicos como el Techno y el Tech House.

eea1eba8-abad-4a6d-9840-735a7f0a0575
Durante el ultimo trimestre del 2015, ha comenzado a introducirse en el mundo de la producción musical, donde se encuentra trabajando día a día, para obtener conocimientos sobre la materia y desarrollarlos de la mejor manera, en un futuro no muy lejano.
En varias oportunidades a transmitido sus sets en la sección de In live Sesión de la página www.vendjs.com; en el 2015 logra obtener la transmisión de su primer Radio Show “Ven-Zone RadioShow”, el cual actualmente sale al aire todos los Viernes a las 12:30 a 13:30 hrs Venezuela y 17:30 a 18:30 hrs Alemania en la página web: www.Nightsky-clubradio.com.
Ha tocado en locales Nocturnos tales como: Vip 22, Kahlua Club (Maracay), Sodiopool, también participo en la ExpoDjs 2015, como invitado en el Stand de LedMovil y Vendjs.
Actualmente se desempeña como Dj Crossover en @Sodiopool, en colaboración con el Dj residente; también realiza trabajo bajo esta figura en eventos privados, tales como 15 años, bodas, fiestas infantiles, y otros.

b5df54f2-fe22-4d7c-ac0e-ee133ceb60fe

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com


x

Te Puede Interesar:

Creamfields Chile 2019 fue suspendido
 los organizadores del festival de música electrónica Creamfields Chile decidieron posponer para el 2020 la realización del evento que ...
ASOT anuncia su regreso al Ultra Music Festival 2020
Ultra Music Festival aprovechó la ocasión de Halloween para provocar algunas grandes noticias que caerían hoy y que ahora lo tenemos: ...
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop  “El Desarraigo”, es un trabajo de experimentación elec...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X