Jamie Jones Trae las buenas vibras en ‘Lose My Mind’

El nuevo single del icono del dance es un anticipo del verano

Jamie Jones, pionero de la música house contemporánea, vuelve con su nuevo single «Lose My Mind«, que saldrá a la venta el 10 de marzo a través de Helix Records.

«Lose My Mind«, un tema house con sabor a música disco, inaugura las vibras primaverales unos meses antes de su presentación en Coachella. La superestrella galesa muestra todo su talento para llenar las pistas de baile, combinando una línea de piano clásica con un bajo contagioso. «Quizá me enamore antes de que acabe la canción», dice la voz principal, mientras las cuerdas y el saxofón enriquecen la mezcla.

Hablando del single, Jamie dice: «Realmente quería continuar con la vibra que mi canción ‘My Paradise’ trajo el año pasado, pero esta vez quería una pista vocal original completa. Esta canción está inspirada en la era disco house filtrada de principios de los 2000. Espera una versión moderna de eso para los residentes de las pistas de baile de esta generación».

Jamie Jones, artista respetado en todo el mundo y jefe del sello Hot Creations, fundador y comisario de la serie de eventos Paradise y miembro de la banda Hot Natured, ha alcanzado un estatus icónico en el mundo de la música electrónica. Marcador de tendencias y creador de tendencias, la superestrella galesa de la música dance ha sido pionera de su propio sonido, basándose en sus profundos conocimientos y experiencia para crear sesiones de DJ en las que se entrelazan diversos estilos complementarios seleccionados para dinamizar y energizar la pista de baile.

Desde que se dio a conocer en la infame escena de las fiestas en almacenes del este de Londres a mediados de los años 2000 en T-Bar, Kubicle, The End, Fabric y muchos otros espacios influyentes, así como en sus frecuentes residencias en Ibiza, Jamie se ha convertido en parte integrante de la escena musical europea. Fue elegido DJ número 1 del mundo en la encuesta anual de Resident Advisor, y ha alcanzado posiciones notables en las codiciadas listas de DJs de DJ Mag, incluido el número 8 en el Alternative Top 100 de la revista, convirtiéndose en el DJ de house mejor clasificado del mundo. También ha aparecido en varias ocasiones entre los 50 primeros puestos de la respetada lista Top 100 de Billboard, lo que consolida su posición como uno de los selectors más respetados del mundo.

‘Lose My Mind’ es una prueba más, si es que hacía falta, de que hay pocos mejores que Jamie Jones cuando se trata de música house pionera para encantar a la pista de baile.


Jamie Jones Trae las buenas vibras en ‘Lose My Mind’

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta