ICONA POP UNE FUERZAS CON EL DÚO ELECTRÓNICO, VIZE PARA LA NUEVA CANCIÓN, “OFF OF MY MIND”

El dúo Icona Pop regresa hoy con música nueva, uniendo fuerzas con el dúo alemán de producción, VIZE, para la canción, “Off Of My Mind,” lanzada hoy a través de RECORD COMPANY TEN/Ultra Music. Con una energía pura de verano, “Off Of My Mind” marca el inicio de la temporada de festivales. 

Hablando sobre la nueva canción, Icona Pop revela,“Siempre estamos muy emocionadas de lanzar música nueva, especialmente en esta época. Hemos estado encerradas en el estudio trabajando en un nuevo álbum durante lo que se siente como una eternidad. Estamos muy felices de trabajar con VIZE y no puedo esperar para tocar en vivo de nuevo y compartir toda nuestra música nueva.”

Sobre la colaboración VIZE agrega,“Fue un placer trabajar juntos en esta canción con las chicas de Icona Pop. Aunque desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de vernos en persona, simplemente no podemos esperar más para tocar esta en el escenario. Tiene una vibra tan particular y la voz está en su punto. Estamos muy contentos de que esta canción finalmente ‘vea la luz’.'”

Con el lanzamiento del nuevo sencillo, Icona Pop confirma que está trabajando en un nuevo álbum, el sucesor de su álbum de 2013, This Is… Icona Pop, el cual cumplirá 8 años en septiembre. 

Tras anunciar que ambas serán madres, “Off Of My Mind” llega después de su hit, “Spa” con el dúo global de música electrónica, SOFI TUKKER. Ve el video de “Spa” AQUÍ, con cameos de Jordan Firstman y Mia Khalifa.

Su último sencillo como dúo, “Feels In My Body” fue elogiado por Rolling Stone como una “canción de fiesta feliz”; Consequence of Sound la describió como “una canción que desesperadamente busca una pista de baile” y Billboard la llamó “un estallido de confetti de diversión necesaria.” La canción también viene con un video musical grabado por el director Gustav Stegfors y el aclamado director de fotografía, Crille Forsberg(David Bowie, Adele, ZAYN). Ver AQUÍ.

Icona Pop continúa creciendo desde su debut de 2013, This Is… Icona Pop, el cual fue aclamado por medios como Pitchfork y Rolling Stone y los llevó a presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Today ShowGood Morning America America’s Got Talent además de aparecer en el programa de TV de HBO Girls y en un sketch popular de Saturday Night Live. Dieron la vuelta al mundo con giras sold out con Miley CyrusKaty Perry y One Direction y se unieron a Tiësto en el hit “Let’s Go” en 2014. En el camino, el dúo se ha presentado con todos, desde Avicii a The Chainsmokers además de subirse al escenario en Ultra, TomorrowlandMark Ronson’s Club Heartbreak y más. Desde entonces, han llenado el hueco de la música upbeat, despreocupada y dance-pop de calidad. 
 
En el 2019, las chicas estuvieron de DJs en Europa, Asia y Norteamérica, además de lanzar una serie de temazos incluido su colaboración con Yves V y Afrojack, “We Got That Cool.”  Icona Pop ha continuado con su mensaje de ser incluyentes, de auto aceptación y positivismo con su gira WorldPride, culminando con un show en Stockholm Pride que incluyó la participación especial de la mismísima Sporty SpiceMelanie C.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta