TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Hanie Arraiz

hanie

La música para Hanie siempre fue un hecho concreto, un plan y proyecto al plazo que fuera, es por ello que desde su formación en bachillerato tenía en mente estudiar Ingeniería en Sonido. Como toda adolescente tenía intereses musicales definidos o se identificaba con ciertos géneros y artistas que fueran nutriendo su interés y su cultura en el ambiente musical.

Con solo 18 años se muda a Madrid –España para cristalizar uno de sus mayores sueños, formarse como Ingeniero de Sonido; sin embargo no logra culminarlos por motivos de documentación. En ese mismo país, comienza a frecuentar fiestas electrónicas de las noches madrileñas y eventos masivos como teatro K-pital, Club Pacha, Ministry of Sound desde allí se identifica totalmente con el género del Techno, además toma como influencias a grandes exponentes como Ricardo Villalobos, Marco Carola, Paco Osuna, Bruno Pronsato, Joseph Capriatti, Magda, y Alex Under entre otros.

Su inquietud, temple y marcado interés por producir se acrecentaron cada vez más, tanto así que de forma autodidacta comienza a explorar software que le permiten ir creando su propio sonido característico. Buenos Aires- Argentina conspira en materializar su sueño de ser productora de sonido, es en este país donde se forma en esta carrera por un lapso de dos años en la Escuela de Música Electrónica Sónica.

El estilo y base profesional de Hanie como Djane comienza a tomar forma en su regreso a Caracas, es aquí donde comienza a tomar como oficio este arte y a marcar su propio estilo donde puede pasearse por el House y centrarse por su marcado gusto por los Beats del Techno en todas sus presentaciones.

El profesionalismo y dedicación en cada presentación de esta chica enamorada de lo que hace le ha permitido compartir tarima en tierras internacionales, con exponentes como: DJ Vanch, Guille Placencia , Dilo ,Gurtz, Marcin Czubala, Arram Mantana, Cocodrills, Miguel Bastida , Vanjee, Hollen, Argenis Brito entre otros..

Desde el año 2012 pertenece al colectivo venezolano “Twisted Minds Productions” dentro del cual ha participado en gran cantidad de fiestas y organización de eventos con artistas internacionales y festivales.
En el año 2014, gracias su impecable puesta en escena en sus diferentes presentaciones a nivel nacional es invitada a participar en el Electric Fest Aruba presentación en la cual recibe el reconocimiento y respeto artístico por parte de artistas como Stacey Pullen y Loco Dice.
En la actualidad ya con 6 años de experiencia y popularidad entre el público Hanie es dj residente en Nens Club ( Caracas), disco emblemática de la música electrónica en la capital Venezolana.

 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ruppert y el delicado sonido del Deep Tech
Su propuesta musical llego como una nueva experiencia minimalista a Bogotá, Cali, Panamá, New york, Miami, España, Alemania y con la mirada pues...
Skrillex avanza en el lanzamiento de su nuevo álbum
Skrillex ha explicado a través de su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo álbum, algo en lo que ya está trabajando Skrillex ha decidid...
Metro de Bruselas sonará Techno por un día
La Société des Transports Intercommunaux de Bruxelles (STIB) ha decidido sumarse a las celebraciones por el 25 aniversario del legendario club F...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X