GRAZZE y D-Formation unen fuerzas en “Howth” EP para UV

El productor español y el propietario del sello BeatFreak firman en colaboración el que es el primer lanzamiento de ambos en la plataforma de Paul Thomas y Aly & Fila.

Anjunadeep, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements, ZEHN Records, Einmusika, BeatFreak, Renaissance y ahora UV. El productor español GRAZZE continúa sumando importantes nombres a la lista de sellos que han editado sus trabajos en los últimos meses.

El británico Paul Thomas y el dúo egipcio Aly & Fila están detrás del sello Future Sound of Egypt, y por tanto, detrás de UV, sublabel digital que desde su creación en 2017 se ha convertido en una influyente plataforma internacional. Su último lanzamiento es el EP “Howth”, creación que han realizado conjuntamente GRAZZE y D-Formation, propietario del sello BeatFreak.

El EP se compone de dos temas originales a los que el sello ha calificado de auténticas bombas house. Por un lado “Howth”, un tema que explora libremente el costado más melódico del house regalándonos una pieza envolvente y soñadora especialmente gracias a la sutil e intermitente capa de esferas chinas.Y por otro lado, “Bhai”, un tema que se mueve en la misma línea creativa sumando unas sugerentes y atrayentes vocales.

Howth” ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://fsoe.lnk.to/howthep

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario