Escucha One Symphony, lo nuevo de Swedish House Mafia

La canción está inspirada en ‘One’ (2010) uno de los éxitos más icónicos de la agrupación

Swedish House Mafia se unió al compositor Jacob Mühlrad para recrear ‘One’ una de sus canciones más emblemáticas. La nueva pieza se llama ‘One Symphony’ y como su nombre lo indica es una adaptación sinfónica de la canción original. Mühlrad afirmó que usó la simplicidad de la melodía original como base para proponer todos los cambios que quedarían en la versión final.

Este es el tercer tema que escuchamos de Swedish House Mafia luego de ‘It Gets Better’ (2018) y ‘Moth To A Flame’ de su colaboración con The Weeknd (2021). En una entrevista para NME Sebastián Ingrosso contó que cuando Swedish House Mafia decidió regresar a la escena musical lo hicieron pensando en un reto musical a futuro. Ingrosso afirmó que: “Nosotros no queremos irnos de gira solo con nuestro legado, lo que ya hicimos, queremos retarnos, retar al sonido y retar a los fans”.

‘One Symphony’ es el abrebocas de Paradise Again el próximo trabajo discográfico de la agrupación que será publicado más adelante en el año. En la misma entrevista con NME Ingrosso también confesó que esta es la primera vez que Swedish House Mafia hace un álbum pero está emocionado de que el mundo vea lo que crearon.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta