Eric Prydz llega por primera y única vez a Chile con HOLO, su impactante e innovador espectáculo holográfico en 3D

Eric Prydz, uno de los productores de techno y house más importantes, influyentes e innovadores a nivel mundial llegará a nuestro país, de la mano de Street Machine, con el espectáculo de música electrónica más impactante del año. Venta disponible a partir del martes 4 de junio a las 11:00 hrs, únicamente a través de PuntoTicket.

HOLO es el nombre del espectáculo que traerá a nuestro país el galardonado productor sueco Eric Prydz este 10 de octubre a Movistar Arena. Con un icónico show holográfico y una experiencia tridimensional única e inolvidable, HOLO combina perfectamente la música y el mundo visual.

Elogiado como uno de los espectáculos visuales más innovadores de la música electrónica de todos los tiempos, HOLO utiliza tecnología de vanguardia para crear enormes imágenes holográficas que parecen flotar en el aire. Estas imágenes, sincronizadas con la característica mezcla de house progresivo y techno de Eric Prydz, crean una experiencia multidimensional envolvente sin comparación.

El magistral set de Prydz abarca estimulantes himnos electrónicos, llevando al público en una montaña rusa de emociones. Pocos artistas en el mundo pueden igualar el impacto de su show, que traspasa los límites creativos de la música de baile en vivo.

Producido por Street Machine, Eric Prydz y su espectáculo HOLO se presentarán el 10 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles desde el martes 4 de junio a las 11:00 a través de Puntoticket.


Eric Prydz llega por primera y única vez a Chile con HOLO, su impactante e innovador espectáculo holográfico en 3D

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta