Entrevista especial Elena Pavla

Seguimos contactando grandes de la industria de la música electrónica mundial para conocer un poco más de sus primeros pasos en su carrera y anécdotas que a muchos les encantaría conocer.
En esta oportunidad tenemos como invitada especial a Elena Pavla desde Rusia con quien hemos tenido una agradable conversación que reproducimos en exclusiva para ustedes.

– Walter Silva

Elena en muy poco tiempo has logrado posicionarte como una de las DJ más reconocidos en el mundo, ¿cómo podríamos decir que lo lograste en tan poco tiempo?
Me acabo de encontrar a mí misma. Y como dicen cuando haces tús cosas favorita, incluso el universo te ayuda en ello.

El amor por la música y tu increíble musicalidad te han llevado a recorrer increíbles países, ¿Que han agregado a tu carrera estos emocionantes viajes y conocer tantas culturas?
Sí, es cierto. A través de la música, abrí nuevos horizontes, visité muchos países, conocí personas interesantes y sus culturas.

Cuando estás en tu estudio, ¿cómo obtienes la inspiración para producir tracks tan poderosos y exitosos.
Para ser honesta, nunca sé cómo será la canción. Como en el proceso de escribirlo, el concepto puede cambiar 10 veces. En general, cuando produzco un tema, pongo una parte de mí misma.

¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo, que tienes en mente para los primeros días del final de la pandemia.
Siempre tengo muchos objetivos y planes e incluso durante la cuarentena, seguí haciendo de todo. Si hablas a corto plazo, ¡realmente me perdí el recorrido! Y no puedo esperar, tomar un avión y darle a la gente una gran fiesta !!

Alguna fiesta en la que quieras tocar que aún no has logrado
Me encantan los festivales !! ¡Hay una energía completamente diferente! Por lo tanto, es difícil para mí nombrar un festival. Cuanto más sean, mejor

Actualmente hay un DJ con el que te encantaría compartir el DjBooth, tal vez en un Back2Back
Me encantaría compartir mi set con Paco Osuna, Marco Carola y Nicole Moudaber.

¿Qué es lo más difícil de ser DJ Elena, cuáles han sido los sacrificios? Que has tenido que hacer para convertirte en un TopDj
No entiendo la palabra “víctima” ¡Gasto mi tiempo y energía y obtengo un gran placer! En general, cada persona tiene su propio camino y sus objetivos.

¿Qué has hecho durante esta pandemia? ¿Has aprendido alguna actividad nueva?
Han surgido ideas empresariales frente a tantas cuarentenas. Esta cuarentena me ha afectado mucho … ¡Tuve tiempo de no correr, parar y disfrutar! Finalmente pasé mucho tiempo con mi familia. Presté la debida atención a mi nutrición, deportes y sueño. Leí 15 libros y comencé a aprender un nuevo idioma. Solo puedo mencionar los aspectos positivos de esta cuarentena.

Un consejo que puedes decir a todos aquellos jóvenes latinoamericanos que anhelan pronto ser Elena Pavla de la nueva generación de DJ.
Siempre contesto preguntas como esta: lo principal es creer en ti mismo e ir hacia tu meta!

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta