TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

ENTER…THE 2013 por Richie Hawtin

El propio creador del concepto Enter, que tanto éxito alcanzó el pasado verano en Ibiza, nos habla de lo que ha significado para él el haber consolidado sus fiestas de los jueves en Space Ibiza y conseguido el reconocimiento del gran público, artistas, profesionales y gran parte de la escena electrónica internacional. Entering the scene… Richie Hawtin.

richie-hawtin-4

Después de doce años visitando la isla blanca, el año pasado sentí que había llegado el momento de desarrollar mi propio concepto, de hacer algo diferente, y supe que tenía que darle rienda suelta a mis propias ideas. Así es como nació Enter, cada jueves en Space Ibiza, que durante todo el verano se convirtió en una impresionante e increíble aventura cada semana. Hacer nuevos amigos, comer, cenar y pasarlo bien juntos, ver cómo la promoción se hacía de una manera especial y se conseguían grandes resultados, abrir las puertas cada jueves y ver cómo la gente entraba hasta llenar completamente el club.

En definitiva la experiencia Enter consistió en adentrarse en mi universo. Un universo en el que puedes encontrar todas las cosas que me gusta ver y sentir cuando actúo.  Realmente he sentido que mis mejores sets han cobrado vida en Space ya me sentía plenamente cómodo y percibía que la gente venía a verme con la mente abierta, dándome libertad para introducirles en una experiencia realmente increíble.

En el aspecto musical, Enter ha ofrecido un amplio abanico electrónico, aprovechando las salas de Space para crear diferentes ambientes. Además hemos intentado traer artistas que no habían estado antes en Ibiza, sobre todo para la zona de arriba, porque me gusta la idea de introducir a la gente en algo un poco novedoso. Cuando estuve diseñando el “line up”, intenté darle a la gente lo que ellos querían, sí, pero siempre sumado a algo que no esperaban. Para mí la esencia de Enter es que la gente se adentre en un nuevo universo, por eso lo importante es que cuando salgan hayan vivido algo diferente.

En este nuevo 2013 habrá nuevos retos para Enter en Ibiza, porque si ya el año pasado tuvimos grandes ideas, como pinchar en la playa dentro del agua y ver cómo se lo pasaba toda la gente que había allí o hacer tatuajes con el logo de Enter para hacer que el público se sintiera parte integrante del proyecto, este año se harán cosas muy diferentes, de hecho tengo una gran reunión este mes para planificar la nueva temporada de Enter en Ibiza y quiero sorprender a todos con las ideas que tengo en mi cabeza para que sigamos teniendo más éxito, si cabe, que el año pasado…¡De momento no os las puedo desvelar ya que perderían su estatus de sorpresa!

Por otra parte, siempre es un honor saber que el público y los profesionales del sector aprecian todo nuestro esfuerzo, el de mi equipo y el mío propio, después de tanto trabajo (especialmente al recibir unos premios tan significativos como éstos). El ver cómo la gente nos ha apoyado en nuestra primera temporada en Ibiza con Enter es increíble y fantástico. Cada año aparecen nuevas fiestas y eventos con artistas de primer nivel en la Isla Blanca, y que se reconozca nuestro trabajo dentro de toda esta oferta nos hace sentir especiales a mí y a todo el equipo de Enter. Todo esto ha sido posible por todo el esfuerzo y corazón que hemos puesto en este proyecto desde el principio.

Gracias a todos los que nos han apoyado, a mí y a Enter en 2012, estamos trabajando para que este año sea todo mejor. Gracias también a todos los seguidores españoles y al jurado profesional que nos han votado como Mejor Fiesta de Ibiza en los pasados Vicious Music Awards By Ron Barceló. ¡Nos vemos en Ibiza el próximo verano!

Richie Hawtin

Fuente: ViciousMagazine.com

MÁS INFO

MÁS INFO DE RICHIE HAWTIN

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
Tiesto lanza su potente remix para ‘Tough Love’ de Avicii
Tiësto , quien ha demostrado una y otra vez que es un fanático del estudio y un creador de tendencias en festivales, acaba de lanzar su vers...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X