TUSDJ

Digital DJs Magazine

#EnElBackstage con DJ katha

Hola que tal, en TUSDJ estamos contentos de poder estar en contacto contigo para poder realizar esta amena entrevista con la que retomamos una de nuestras secciones mas populares como lo es EnElBackstage.

Estamos muy agradecidos y contentos de que podamos tenerte en nuestro portal web.

Para comenzar nos gustaría saber como estas, como han sido estos primeros pasos en la movida.
Hola ma Friends de tus djs primero que nada gracias por tomarme en cuenta para tan grandioso proyecto! Poes aquí todo de maravilla, el proceso no ha sido fácil pero si puedo decir que mas rápido de lo que esperaba, he tenido muy buena receptividad del público y creo que uno de los secretos es que todo lo he hecho con el corazón y lo he transmitido de esa forma!

Que ocurrió en tu vida, que podría ser el antes y el después de ser DJ. Que te motivo exactamente a colocarte unos audífonos y hacerte una DJ.
Lo primero que me motivó en mi vida a tomar este camino en definitiva fue el haber trabajo en un local de la movida nocturna electronica tan influyente como lo fue Nens Club, ahí estuve detrás del display viendo a los mejores djs de mi país y en ese proceso tuve la oportunidad de aprender de uno de los mejores como lo fue Javid Ghersi quien luego de convertirse en un gran amigo para mi, se convirtió en mi maestro y mi impulso a colocarme los audífonos y pararme detrás del display.

Cuales son tus influencias musicales tanto en tu país como en el extranjero.

Mira poes soy una persona que le encanta la música en su totalidad! Son muy pocos los géneros que no me disfruto jajaja soy más de cantar una canción que me guste sin importar el género, pero para drenar los oidos y relajar la mente , mayormente lo hago con reggae.

Algunos productores que admires.
Actualmente mi set musical está enfocado mayormente en temas de productores de mi país como lo son Monserratt, Band&dos, Alberto Dimeo, Javier light, Tony Guerra y en el extranjero Mark Night , dennis cruz, Peggy gou , The Martinez Brothers, Jamie Jones, entre otros.

Formas parte en la actualidad de algún Crew o Booking que nos quisieras comentar
Actualmente me encuentro trabajando para el equipo de La Quinta Live Music Bar en donde desempeño diferentes funciones en el departamento creativo y de programación, se ha convertido en mi nuevo hogar y he contado con el apoyo en su totalidad, han sido parte fundamental de mi crecimiento en esta carrera.

Tienes algún ritual o cábala antes de subir al Dj Booth.
Pues creo que mi mayor ritual es pedirme una cerveza bien fría, fumarme un tabaco jajaja y darle un abrazo o chocarle los 5 los míos que me acompañan ese día, todo esto antes y después de montarme en el display!

Con quienes has compartido escena y con quien esperas poder hacerlo muy pronto.
Poes he tenido la oportunidad de compartir escena con grandes y los mejores talentos de mi país como lo son Hanie Arraiz, Tony Guerra, Shine, Freddy Bello, Carroll, Ceus, Alberto Dimeo, Javier Light, Band&dos y otros grandes colegas, próximamente el 13 de diciembre tendré el honor de abrirle la pista de baile en La Techraza de La Quinta Bar a Un dj internacional de Stereo Productions, Óscar L.

Donde te ves tocando en un muy corto tiempo.
No tengo apuros en este camino, mis sueños a corto plazo se han cumplido bastante rápido, espero estar llevando lo que hago a otras tierra dentro de poco.


Ese público tan exigente como el electrónico que puede encontrar en una de tus sesiones o toques.
Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto personal, un circuito de fiestas el cual ha tenido excelente receptividad en el publico y apoyo de grandes colegas “Katharsis” en donde fusiono música electrónica con algún otro tipo de instrumento en vivo y otros tipos de arte en donde el objetivo es que vivas una verdadera catarsis, próximamente en unas de mis fiestas, será el lanzamiento de un tema con el mismo nombre.


Alguna anécdota que te gustaría compartir con los que tienen el gusto de leerte.
Creo que la mayor anécdota que he tenido hasta los momentos es Vomitar antes de unas cuantas presentaciones (para no decir todas) jajajaja sigo controlando el tema de los nervios y es que cada presentación para mi representa bastante emoción e importancia, no importa donde sea, si es para 10 o para 100 o 1000 personas, le pongo el mismo entusiasmo y cariño a todas.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Sasha y su nueva serie ‘LNOE Vinyl Archives’
Cada edición contará con tres temas antiguos y uno nuevo. Los coleccionistas de discos y seguidores de la música publicada en Last N...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
En Uganda asesinan a un DJ por tocar "Música Aburrida".
El DJ Jerry Okirwoth fue asesinado por una multitud en un club nocturno del distrito de Nebbi en Uganda, por tocar, lo que ellos consideraron mú...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X