En el BackStage con La Santa

Hola , un gusto entrar en contacto contigo para conocer un poco más  del excelente y destacado trabajo que haces en la música electrónica.

Hola! Un placer poder estar hoy con vosotros.

Para comenzar nos gustaría conocer cómo ha sido tu proceso creativo durante estos tiempos difíciles que el mundo y en especial los artistas han tenido que atravesar debido a la pandemia.

Pues la verdad que intenté sacar lo mejor y aprovechar el tiempo en casa, en el estudio y me ha ido muy bien! Puedo decir que la pandemia me ha traído cosas muy positivas; siempre intento sacar lo mejor y no venirme abajo que como dices, en estos tiempos es muy fácil. He intentado e intento estar en paz, feliz y practico la meditación y trabajo mucho en mi con mi ‘gurú’ como la llamo yo,  Cris Novela para poder sacar lo mejor de mi. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque me ha ayudado mucho en todo este proceso (IG @thewakeupconcept @crisnovela).

La Santa

Cómo podrías definir tu sonido, que podemos encontrar, sentir y disfrutar en uno de tus shows o sesiones.

Creo que podría definir mi sonido como deep tribal melódico (a veces minimal) si es que le tengo que poner alguna etiqueta jajaja. No me gusta mucho definirme porque creo que cada sesión, show es único. Dependiendo de la energía que reciba del público, del sitio, la música que ponga va a ser diferente y en conexión con ello. Es decir, la gente que espere ‘lo unexpected’ jajaja, siempre con mi toque sensual, espiritual y directo al corazón. Mi intención es que la gente SIENTA, se deje llevar y conecte con uno mismo como nunca ha conectado.

Como es posible ser Dj, Productora y a la vez tener tiempo para dirigir un sello discográfico conjuntamente con Dj Chus.

¡Pues casi imposible! jajajaja. ¡Con mucho trabajo, esfuerzo y organización! Pero sobre todo con mucha ilusión y ganas! Si algo no te hace feliz, es muy complicado que te salga o que dediques toda tu energía a ello.

La Santa

Como ha sido la aceptación que han tenido tus más recientes EP y donde pueden esas personas que nos leen, escuchar un poco de tu trabajo como productora. 

La verdad que estoy muy contenta! Por ejemplo, Cumanayagua, ha sido un exitazo y estoy muy agradecida! Ahora acabo de sacar un remix ‘Waves’, para Kareem Zadd con el que estoy muy contenta y pronto saldrán más sorpresas! Me pueden escuchar en todas las plataformas, os dejo mi web para que puedan seguir y escuchar toda mi música www.lasantamusic.es

En donde (País o Festival) te gustaría estampar tu huella en muy corto plazo y como agregaría valor a tu trabajo ese sitio en particular.

No es por nada pero ¡estoy deseando ir a Chile! jajaja. Espero poder ir pronto, solo os puedo decir que ya se han iniciado conversaciones. Por otro lado, me encantaría estar en México, en Day Zero. Estuve hace unos meses en Tulum y mi música fue recibida increíblemente. Hay tantos sitios en el mundo en el que me gustaría hacer sentir a la gente que es imposible que me quede con uno. Se trata de conectar y hay muchos sitios mágicos.

La Santa

Entrevista por : @ElWalterSilva
Agradecimientos: expansive.es

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta