Electric Zoo se asegura que este año sea mejor que años anteriores

A pesar del reconocimiento que tiene el festival ubicado en New York el Electric Zoo se ha acercado peligrosamente al borde del fracaso en los últimos años según un informe publicado por Forbes. Estando relacionados con dos muertes por sobredosis en el 2013, la cancelación de un día de festival por lluvia, Bancarrota de SFX Entertainment’s, el abandono del CEO Robert Sillerman y la lucha continua que mantienen para ser una marca estable e independiente.

El promotor que fue contratado por SFX hace unos años atrás el cual ahora se encarga de Electric Zoo esta haciendo hasta lo imposible por llevar a cabo una excelente presentación en el festival de este fin de semana, si no se cumple con las expectativas de los asistentes podría ser la ultima edición.

Forbes, señalo que los festivales de hoy en día deben mantener el hype de los seguidores innovando la escena y mantener la competitividad para garantizar una grata experiencia los fines de semana en los que se llevan a cabo.

Los esfuerzos de EZOO esta centrado en una Isla Salvaje, acompañado de los artistas, animales y la decoración alusiva al tema del evento sumergiendo a los asistentes a un mundo fuera de lo acostumbrado en la ciudad de New York. Desde recursos invertidos por los inversionistas que confían en el futuro del festival y algunos recortes de financiación con el objetivo de mantener el evento a flote y rentable.

Destacando que las ventas no han sido lo más satisfactorio un 30% a partir del 2015


Electric Zoo se asegura que este año sea mejor que años anteriores

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta