El productor y DJ francés KUNGS estrena “Dopamine”

El artista tras la edición de su disco “Layers” y el éxito de su canción “This Girl”, regresa con nuevo material

El productor, compositor y DJ francés Kungs, hoy regresa con nuevo single llamado “Dopamine”.  Tras lanzar su súper éxito “This Girl” en 2016, ahora llega con un himno lanzado en pleno verano europeo para sentirse bien, que refleja todo lo que ha esta viviendo en los últimos años, con letras que muestran un retrato íntimo en el tipo de artista que se ha convertido.

“En 2018 me fui a vivir a L.A durante unos meses, para escribir canciones. Estaba solo, dudando, agobiado, haciéndome preguntas. Estaba en una fiesta sintiéndome triste, ansioso y solo, pero rodeado de mucha gente.  Al día siguiente conocí a Jay Hart, le conté todo sobre como me sentía esa noche, y ahi partió todo y dio vida este sencillo”.

“Dopamine” es una producción impulsada por el pop, repleta de energía, donde se incorpora la voz del cantante Jay Hart. Este será solo uno de la serie de singles de Kungs programados para este y el próximo año.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta