EDC México se viene con todo este 2022

Este 2022 trae de vuelta muchos eventos de música en vivo, pero de todos los shows que el año nos trae posiblemente de los más esperados, y con más público en ediciones pasadas, es el Electric Daisy Carnival de la Ciudad de México, el que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero de este 2022. Este EDC traerá a artistas de la música electrónica como AfrojackThe Chainsmokers y Alesso, y si tienes en tus planes de febrero asistir, aquí te dejamos la información necesaria para que disfrutes de este festival.

Lugar

El Autódromo Hermano Rodríguez en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México se encargará nuevamente de recibir al EDC con los brazos abiertos, siendo la sede oficial del evento desde sus primeras ediciones en nuestro país. Aunque aún no se da a conocer un mapa para identificar las entradas oficiales al evento, en pasados festivales que se llevan a cabo en el Hermanos Rodríguez las estaciones del metro Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9 son buenas referencias para dar con la entrada al festival. Aquí te dejamos el maps del Autódromo para que lo cheques.

Boletos

Los boletos del EDC 2022 están disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster y varían de precio dependiendo de su tipo. Los pases generales van desde $1,580 MXN para un solo día hasta los $2,650 MXN para los tres días del festival. Los boletos Comfort Pass, que incluyen beneficios como entrada ágil al festival, baños exclusivos y acceso selecto a barras, tienen precios desde los $2,370 MXN hasta $3,975 MXN, esto para uno y tres días de festival respectivamente. Finalmente, están también disponibles boletos tipo Citibanamex PLUS, en donde además de beneficios como los incluidos en el Comfort Pass, se suman zonas exclusivas para disfrutar de los sets del festival y otros beneficios. Los precios de estas entradas van desde los $3,160 MXN para un día hasta los $5,300 para los tres días. Si quieres comprar tus boletos, te dejamos el link para que lo hagas aquí.

Medidas COVID-19

Las páginas oficiales del EDC no han publicado hasta el momento ninguna información específica sobre medidas de seguridad con respecto al COVID-19, algo que se esperaría se hubiera publicado o se publique pronto. Sin embargo, hay referencias de la edición que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, en donde piden un certificado de vacunación completo o prueba negativa previa al evento. Estas evidencias deben ser mostradas los tres días del evento. Es muy posible que las mismas medidas se sigan en la edición de la Ciudad de México.

Lineup

El lineup de este EDC viene bastante cargado de talento, con los ya mencionados artistas The ChainsmokersAlesso Afrojack como solo algunos de los talentos que forman parte del festival de este año. Sin embargo, otros artistas como DJ SnakeNeto Peña & ToserGhetto Kids y muchos otros más estarán presentes en esta edición. Aquí abajo te dejamos el lineup completo. ¡Nos vemos en EDC!

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta