TUSDJ

Digital DJs Magazine

Dua Lipa presenta oficialmente a su novio, Anwar Hadid

La cantante londinense llegó por primera vez con su pareja a la alfombra roja de los American Music Award dándose un apasionado beso.

Dua Lipa sería una de las sensaciones de la gala de los American Music Awards 2019 después de protagonizar el que sin duda ha sido uno de los momentos más románticos de la semana llegando por primera vez con su pareja a una alfombra roja.

La cantante llegaba acompañada de su pareja, Anwar Hadid, con el que supuestamente tiene una relación ya desde el pasado verano, aunque ni en sus redes sociales ni en las pasarelas se les había visto juntos. Sin embargo, siempre tiene que haber una primera vez para todo y ha sido en Los Ángeles cuando la pareja ha decidido hacer su primera aparición pública.

No pasaría desapercibida su llegada a los Premios AMA’s 2019 puesto que la cantante llegaba con un imponente vestido rosa que llamó la atención a todos los presentes que esperaban en la alfombra roja. Allí también llegaría Anwar Hadid, su pareja que es a su vez el hermano de las súpermodelos Gigi y Bella Hadid.

Comenzaron a ser vistos juntos en verano
Dua Lipa y este joven modelo comenzaron su el pasado verano, cuando dispararon los rumores de una supuesta relación después de que estuviesen juntos en un festival celebrado en Londres. En aquel entonces a la artista también se le relacionó con el cantante de Coldplay, Chris Martin, aunque lo cierto fue que ya había un hombre en su vida.

Los rumores comenzaron a coger fuerza después de que Anwar Hadid también le acompañase en Nueva York donde serían vistos dando un paseo y también a su llegada a los ‘MTV Music Awards’, aunque no en la alfombra roja.

Sin embargo, los rumores se confirmaban este fin de semana después de que, ya no sólo posasen juntos en la alfombra roja, sino que también deleitasen a los presentes con un beso apasionado que ha demostrado el amor que se tienen y confirmado la relación que guardan.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

El fabuloso Zenith dedicado a Carl Cox
La semana pasada la firma relojera suiza Zenith presentó en el WatchWeek Dubai 2020, evento dedicado para la comunidad relojera internaciona...
¡DE LOCOS! Festival "Northside" ofrece boletas para su edición del 2049
El festival NorthSide en Dinamarca ofrece a sus asistentes entradas con muy buen descuento... para  2049. Los "creyentes" podrán compra...
Residentes del centro de Miami demandan a la ciudad por estridencia de Ultra Music Festival
Pese al hecho de que el Ultra Music Festival recuperó su lugar en Bayfront Park el año pasado, ahora hay un nuevo inconveniente suscitado a ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X