TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Djane Natasha

“Djane Natasha”, nace en Caracas el 03 de febrero de 1995, es estudiante de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Desde temprana edad desarrolló oído musical, cualidad que le permitió sacar las melodías de las canciones que más le llamaban la atención con cualquier instrumento que encontraba. Aprendió a tocar por oído, la flauta dulce, el teclado y el cuatro, sin haber tenido conocimientos previos sobre la utilización de  los mismos. Luego se vio involucrada con la música electrónica, género que la cautivó, empezando a escuchar desde muy pequeña a grandes dj’s, pioneros en la música electrónica de hoy en día.

En el año 2012, por iniciativa propia, decide asistir a la escuela para Dj’s Pitch Control. De la mano de su fundador Milton Hernández, ve clases sobre el manejo de consolas y sobre técnicas para mezclar música electrónica, empezando con el Deep House y pasando por todos los géneros hasta llegar al Progressive,  estilo de música con el que se identificó fácilmente.

En octubre de 2014, fue escogida por el COLECTIVO ‘’MFM’’ (Mother Fucker Music) como la Djane encargada de colocar las mejores mezclas de EDM para el público en general y así poder impulsar su carrera con mayor trayectoria a nivel nacional.

Ha tenido la dicha de musicalizar en los siguientes locales nocturnos El Teatro Bar – El Patron Beer And Bar – Marbella – Bellagio – Figs La Castellana – Chapis Club – Class Coffe Bar (Pto Cabello) entre otros. Por el buen auge y buenas vibras cargadas en sus mezclas llamó la atención del Dj reconocido ‘’Hector Patty’’ y es él quien decide escogerla como djane encargada de musicalizar el Festival de Música Electrónica “Silture Festival” en Casa Blanca, Barinas en diciembre de 2014.

Su dominio y manejo por la música le permitió manejar géneros electrónicos diferentes a su predilecto, logrando en sus últimas presentaciones poner a bailar al público Underground tocando Tech house tribal y techno.

Esta última cualidad tomó fuerza cuando es invitada a abrir el Aniversario de Cocteles Cocoa en noviembre de 2015 en la ciudad de Higuerote. Un evento a casa llena y con grandes Dj’s reconocidos como Carlos Bonna, Alex Abreu, Costa Vzla y la talentosísima Roxy Pink.

Además de compartir tarima con estos grandes artistas, djane Natasha ha tocado con: Ale Star – Roddy Mariño – Lugo – Roberth Haley – Jox – Javier Zerpa – Djane Katharsis – Tech Daniels – Pepe Cien – Israel Maklauti – Billie Jean – Roberth Yance- Hugo Carreño – Milton Hernandez – Claudio Imperatrice – Yonder Yanes- Yan Franco- Rafael Pérez.

 

REDES SOCIALES Y LINKS DE DESCARGAS

TW: @DjaneNatasha

FB: Djane Natasha

Insta: @DjaneNatasha

SoundCloud: Djane Natasha

Mixcloud: Djane Natasha

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ever After Music el primer festival que permitirá abiertamente el consumo de marihuana
El Festival de Música Ever After de Canadá está cambiando el juego al permitir la posesión y el consumo de cannabis. Este es el primer gran ...
La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes
Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortome...
Steve Aoki lanza su nueva edición de su comic "Neon Future"
La respuesta del DJ contra los futuros distópicos ha regresado con una nueva edición. Steve Aoki está listo para habitar un futuro en el ...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X