TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

DJ Walter E

 En el Año 2000 ingresa en el Mundo de las mezclas y de los tornamesas, en esta oportunidad en fiestas privadas y eventos en los cuales el estilo que predominaba era la Música comercial o World Music.
 
 
Sus Influencias principales se pueden remontar en Deejays Radio que realizaban mezclas en las principales emisoras de la ciudad Capital lo cual le inspiraba a emular el trabajo que estos hacían como en el caso del Dj Christopher Pulgar.
Amigos y Compañeros de trabajo llamados en aquel entonces “Ravers” inducen a este DJ a conocer la música electrónica y sus variadas y tan complejas tendencias, comenzando por los trabajos de los Hermanos Liberator, Tiesto, Sasha, Armin Van Buuren, Ferry Corsten y Mauro Picotto quedando de manera inmediata cautivado por estos géneros. Ya para el año 2004 se decide a crear un foro 100% para Djs el cual toma un impulso tremendo desde su inicio TUSDJ.com. Siendo este portal la manera perfecta para estar en contacto con los mas grandes y/o mejores exponentes de la música electrónica en Venezuela y países como Colombia, Curazao, España y Chile, consigue amistades importantes dentro de la movida, quienes con su apoyo y consejo día a día contribuyen con la cultura y crecimiento musical de este DJ y hacen posible que poco a poco el material y la técnica que posee sea enriquecida.
 
Ya para el año 2006 Ingresa en las filas de DJ School la primera escuela de djs del país, en las cuales permanece perfeccionando y puliendo su técnica y estilo tras el Turntable. El 2006 puede ser considerado el año de lanzamiento de este nuevo talento emergente de la capital bajo los BPM contagiosos del Electro, tech y del Progressive House. Desde entonces ha estado presente en un sin numero de eventos privados en Clubes de la capital venezolana.
 
Ha compartido escena con algunos de los mejores DJs del país y con los nuevos talentos que están marcando la pauta como por ejemplo: Hector Patty, Alejandro Ferrer, Luis Patty, Magik Jauregui, Victor M, Marco González, Stod, harry2house, Martin Ten Velden.
 
Recientemente este DJ participo en el primer reality show de DJs realizado en el país por la emisora Hot 94 “Proyecto DJ”, manteniéndose al aire en 2 de las 3 semanas que duro el concurso ocupando así los primeros lugares en popularidad por los radioescuchas.
 
Actualmente permanece en las filas de Dj School puliendo su técnica y adquiriendo nuevos conocimientos aplicados al arte del Deejaiying.
 
Walter E ocupó en el 2006/2007 el puesto número 14 entre los Djs mas votados en la web Topdjsvenezuela.com en la categoría de Mejor Dj Electro y Minimal del país Votación. Así como también ocupo el 4to lugar en votos en supermezclas.com.
 
Para este año 2008 ocupó el puesto número 24 en el top nacional de djs de Topdjsvenezuela.com, con una popularidad que crece a pasos agigantados. Sus trabajos han traspasado fronteras, recientemente Radio 1 (88.5fm) Argentina, en su programa Container electrónico transmitió 2 especiales de 1 hora sobre sesiones y el estilo de este particular DJ, recibiendo excelentes comentarios por los moderadores y productores del programa.
 
En Febrero de este año 2008, fue entrevistado por la revista de Rumbacaracas en la sección de “Dj Mix”, con muy buena reseña por el editor de la misma.
 
Ademas Walter Silva es el Creador/Fundador del Website para DJs más popular de Venezuela entre los internautas debido apoyo activo que brinda a todos los nuevos y viejos talentos que forman parte de la gran escena electrónica nacional con sus reseñas y espacios dedicados a esta movida dentro de esta web.
 
 
Nombre = Walter Silva
Aka = Walter E
País = Venezuela
Ciudad = Caracas
Profesión = Programador Web
Fecha de Nacimiento = 17/11/1981
Agencia = TUSDJ.com
E-mail = walter.silva@tusdj.com
Teléfonos = 0416-7064857
Website = www.tusdj.com / www.myspace.com/tusdj

 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

En Uganda asesinan a un DJ por tocar "Música Aburrida".
El DJ Jerry Okirwoth fue asesinado por una multitud en un club nocturno del distrito de Nebbi en Uganda, por tocar, lo que ellos consideraron mú...
El nuevo tema que hizo Dillon Francis para Lego, te encantará
El DJ estadounidense Dillon Francis se encargó de producir junto a T-Pain y That Girl Lay Lay, la nueva canción “Catchy Shong” que, como dice su...
Dj Tony Guerra en Maracaibo Club
Este pasado 19 de mayo nos acercamos a los espacios de Maracaibo Club invitados por las  chicas de Golden Moon para ser protagonistas de una trem...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X