TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Roachh DJ de la Semana

Saludos Roachh agradecidos por tu tiempo y que hayas accedido a responder esta breve entrevista ya que desde nuestra redacción te hemos escogido como el DJ de la semana en TUSDJ.com.
Como estas luis, como andas hoy día de trabajo comenzando el año.
Hola Bien Gracias trabajando fuerte como siempre todos los días.

Que es lo más difícil de ser un DJ Profesional
Lo mas difícil desde mi punto de vista es Conectarse a nivel musical con el publico y siempre mantenerse actualizado de las nuevas corrientes y estilos.

Cual ha sido tu mejor evento, cual puedes sacar del resto y afirmar “Este ha sido mi mejor toque” y por que.
Creo que uno de los mejores eventos donde he participado fue en México en la Ciudad de Yucatan Enero-2014.

Sabemos que has sido profesor de muchos talentosos Djs y Djanes de la movida electrónica en el país. Que se siente verlos triunfar y que en el fondo mucho de su técnica y puesta en escena vengan de tus consejos y enseñanzas.
Es para mi una gran Satisfacción y orgullo haber Orientado estos nuevos Talentos y que mis técnicas les haya sido de gran utilidad en su actividad profesional.

De los mixers a los micrófonos, como ha sido esta nueva experiencia como locutor en el programa de radio en el que compartes con Djane Fergie Zona DJ.
Siempre me desempeñe como Dj y tenia la inquietud de La Locución, y ahora que estoy en el medio es una de las mejores experiencias de gran satisfacción.

 Cual es el consejo que más le repites a tus estudiantes.
Son Varios:

1-Principalmente pinchar o colocar música que le agrade al Publico.
2-Considerar la Calidad de los Tracks o temas musicales.
3-Mantenerse Actualizado con todo lo Referente Al medio.

Te conocemos como un Dj underground, siempre ha sido así o podremos en algún momento escucharte tocar géneros diferentes y mas comerciales.
Es Posible ya que en mis inicio Aprendí con otros estilos y géneros, Pero por ahora continuare con el Estilo Underground.

Planes y metas para este 2016 que recién comienza.
En este 2016 mis planes son fortalecer técnicas de Mezclas y Fusiones de estilos Musicales Underground, Continuar  y Ampliar Los Talleres de djs; en cuanto a La Radio mejorar la programación, ampliar nuestra audiencia para extender esta Cultura.

20160111075241
Agradecidos por tu atención, esperamos que este año sigas alcanzando metas y siga esa consolidación como uno de los mejores DJs de la capital un abrazo y bendiciones friend, nos vemos en el Dancefloor.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

The Prodigy regresa al estudio
Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy. La banda británica publicó el año pasado su último dis...
¡SOUNDTRACK DE “FIFA 20” está cargado de música electrónica!
La famosa saga de videojuegos de fútbol llamada “FIFA” desarrollado por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports, ha lanzad...
ULTRA MUSIC FESTIVAL vuelve a casa y muestra su alegría con este trailer
Después de meses de incertidumbre cuando el festival estaba en un estado de cambio con respecto a su sede, ahora todo parece ser más claro ...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X