DJ Player Pro, app para iPad que te permite usar stems

ipad

DJ Player Pro, recientemente desarrollada, está teniendo una gran influencia en los DJs que usan el iPad para pinchar. Esta aplicación permite pinchar con Stems, el formato de audio desarrollado por Native Instruments que permite utilizar tracks multipistas.

iphone

Sin duda, DJ Player Pro se ha convertido en una alternativa clara a Traktor DJ, la opción propia de Native Instruments, que de momento aún no permite pinchar con este formato de archivos multipista. Además esta aplicación tiene características como el autoguardado de puntos CUE en la nube, para así sincronizarlo automáticamente con tu biblioteca de música en otros dispositivos.

DJ Player Pro está disponible de forma gratuita, aunque incluye elementos que se pueden comprar dentro de la App. Está disponible para dispositivos iOS, aunque recomendamos usarlo con el iPad o iPad Pro.

Texto e imagenes: tecnologiadj.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta