TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Meg

Nueve años de experiencia como DJ ante audiencias de todo el mundo, respaldan el talento de la venezolana MEG. Su nombre ha figurado en varias fiestas inolvidables organizadas en su país de origen y otras naciones como Vietnam, Dubai, Aruba, Túnez

María Eugenia González Vallenilla. Actualmente se desempeña como Dj profesional, productor Audiovisual y director de arte, seguido de sus estudios como comunicador social.

“Ups! Es un mix sensual y divertido… beat suave con caracter femenino.

No es un demo estudio, esta grabado en vivo.

Disfrutalo
Besos!!!”

 MEG

  DJ Meg – Ups ! (Dj Set Abril 10′) MASTERED by MEG

Dj MEG, tuvo su debut en la fiesta aniversario de Fashion Nights, uno de los conglomerados mediáticos alternativos emergentes en el país durante 2002. Desde entonces, ha pasado los últimos años de su vida brinda…ndo toda su energía musical a las pistas de baile del Planeta. Comenzó con residencias en clubes de Caracas y otras ciudades de Venezuela, una gira por varias ciudades de Colombia y la apertura de un show de Oscar G en Aruba. Luego vendrían las fiestas alrededor del globo como parte del Booking Alemán, Evolution music. Ha trabajado con productores independientes y marcas comerciales entre las que pueden nombrarse:
Red Bull, Polar, Heineken, Playboy, Lucky Strike, Peroni Italy, Skky Vodka, Kool, Smirnoff, Digitel, Levi’s, Brama, Maxim, Diesel, Nokia, Pioneer Latino America, etc.

Siguiendo el curso natural de muchos DJs al atreverse a producir remixes y temas de autoría propia. Ya en 2005, dos tracks remixed por MEG sonaban en las radios, clubes y fiestas en todo el país. Igualmente participó con un track de su autoria, en el disco compilado Venezuela Electrónica Vol 3 y se encargó de la mezcla y masterización de este copilado electrónico. En el año 2009, fue seleccionada por una importante cadena de radio para conducir un show enfocado en la cultura urbana y movida electrónica del país y el mundo.

9 años de experiencia como DJ ante audiencias de todo el mundo, respaldan el talento de la venezolana MEG. Su nombre ha figurado en varias fiestas inolvidables organizadas en su país de origen y en otras naciones como EE.UU, Panamá, Ecuador, Guatemala, Vietnam, Lebanon, Dubai, Aruba, Curaçao, Brasil, Túnez, Colombia, Sudáfrica, Brasil, Alemania, Bolivia, Borneo y la lista continúa creciendo. En Venezuela, MEG es una referencia obligatoria para la escena electrónica local
Toca con especial recurrencia para eventos en Colombia, Panamá, Aruba y Venezuela. Prefiere optar por audiencias especializadas.

Actualmente se encuentra trabajando con la disquera Venezolana El Flying Monkey la cual maneja talentos nacionales e internacionales de gran proyección.
Durante la última década ha figurado en el TOP ten de los DJ venezolanos y cuando no atiende a las invitaciones del exterior, viaja de un lugar a otro de su país.
Su propuesta musical está basada en sonidos Tech House, House, Deep House.

MEG combina su pasión por la música con otras iniciativas de corte social y caridad. Forma parte de los artistas voceros seleccionados por SENOSALUD, una importante fundación dedicada a la prevención del cáncer de mama en Venezuela. En el 2009 fue elegida por la empresa Americana Owens Illinois para ser vocera de la iniciativa de concientización ecológica y defender la preservación del planeta en condición de ECO-Héroe. De manera paralela a su carrera tras los platos, se desempeña también como modelo. Ha compartido su belleza y carisma en ediciones de las revistas Maxim y FHM Italia, Francia, México, Rumania, Portugal y Serbia y la venezolana Urbe Bikini, a su vez ha participado como modelo de pasarela en incontables Fashion shows.
Eventos Importantes

Has performed alongside Deep Dish, Second Sun, Robbie Rivera, Dave The Drummer, Magda and Donald Glaude, these are some of the events and places DJ MEG has participated in:

– Energy Drink Bus Tour 2003 (Colombia)
– Fashion live tour single Oscar G Dark Beat, 2003 (Aruba)
– Heineken Festival 2004 (Aruba, Curacao)
– Nectar After Party Cancun, Fashion TV 2005 (Mexico)
– Rotana Hotel 2005 (Dubai)
– Club Glass Beirut 2005 (Lebanon)
– Anniversario de las Terrazas 2006 (El Salvador)
– South American Music Conference 2006 (Ecuador)
– Sao Paulo International Festival of Women Djs 2007 (Brazil)
– Dorada Ice Festival 2007 (Guatemala)
– Fashion Show 2008 (Canada)
– After Party Maxim Photo shooting 2008 (Germany)
– Sheraton Hotel 2008 (Vietnam)
– Sheraton Hotel 2009 (Borneo
Miami WMC 2010
– Detoxxx Pool Praty 2010 (Panama)
-New Year 2011 Sofitel Santa Clara ( Cartagena)
-Gira SSKY Vodka Semana Santa 2011 (Isla Margarita – Venezuela)
– Actualmente Residente en el Hotel Reinassance Marriot, Lounge Entre Hojas ( Caracas – Venezuela)
[wdfb_like_button]

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
En Uganda asesinan a un DJ por tocar "Música Aburrida".
El DJ Jerry Okirwoth fue asesinado por una multitud en un club nocturno del distrito de Nebbi en Uganda, por tocar, lo que ellos consideraron mú...
El nuevo tema que hizo Dillon Francis para Lego, te encantará
El DJ estadounidense Dillon Francis se encargó de producir junto a T-Pain y That Girl Lay Lay, la nueva canción “Catchy Shong” que, como dice su...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X