TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Manuel Rocca

José Manuel Roca (20 de Abril de 1988), mejor conocido como Manuel Rocca, es un joven talento de la escena electrónica. Inicia su carrera como Productor/Dj de Trance en 2008. Desde muy temprana edad muestra su interés por la música, aprendiendo a tocar instrumentos como guitarra, bajo y batería, pero en 2005 despierta su gusto por la música electrónica especialmente por el género Trance.

A finales de 2007, Manuel comienza a interesarse en la producción musical y el Djing, influenciado por artistas como Armin van Buuren, Airbase, Paul Van Dyk, Daniel Kandi, Above & Beyond, Nitrous Oxide, Alex M.O.R.P.H., Sean Tyas, Temple One, 7 Skies, Static Blue, Aly & Fila, Ferry Tayle, Gareth Emery, Ronski Speed, Leon Bolier entre otros. Gradualmente va perfeccionando su técnica hasta lograr sonidos y mezclas de buena calidad.

A mediados de 2010 lanza su primer EP “White Clouds / Abstract Dreams” bajo, para aquel entonces el nuevo y primer sello venezolano de trance “Only Trance Records”. Ese mismo año logra firmar un single llamado “Open Sea” en el sello “Silent Shore Records” de Republica Checa. En 2011 firma su tema “Aquamarine” con el sello “Unearthed Records” del Reino Unido, uno de los mejores sellos de trance a nivel mundial.

Manuel cuenta con alrededor de 40 temas entre originales y remixes los cuales han sido apoyados por grandes artistas de la escena trance mundial como Armin Van Buuren (ASOT537-544), Aly & Fila, Markus Schulz, Roger Shah, Sean Tyas, Giuseppe Ottaviani, Manuel Le Saux, John O’Callaghan, Stoneface & Terminal, Ashley Wallbridge, Ernesto vs. Bastian, Binary Finary entre otros.

En cuanto a su carrera como Dj, Manuel se ha presentado en algunos locales de Venezuela y a finales de 2011 tuvo su primera presentación internacional en Panamá. Entre 2010-2011 fue residente la radio online del Reino Unido “Discover Trance Radio” y en enero de 2012 comienza un nuevo Radioshow llamado “White Clouds” en la mejor radio online de trance del mundo “Afterhours FM”.

Actualmente Manuel Rocca se encuentra en el puesto #2 del top Venezuela de thedjlist.com y ha logrado captar la atención del público internacional, sobre todo en Europa. Tambien es el primer venezolano en ser apoyado por el mejor dj de trance a nivel mundial Armin Van Buuren en su radioshow “A State Of Trance”.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Steve Aoki lanza su nueva edición de su comic "Neon Future"
La respuesta del DJ contra los futuros distópicos ha regresado con una nueva edición. Steve Aoki está listo para habitar un futuro en el ...
¿Ultra Miami ya tiene nueva locación?
Hace menos de 24 horas salió la noticia de que Ultra Music Festival Miami dejaría la ciudad tras no lograr adaptarse al 100% a su nueva loca...
Ganadores de los Vicious Music Awards 2018
Los Vicious Music Awards son uno de los premios más prestigiosos en cuanto a música electrónica en España se refiere. Tras obtener más de 40...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X