Dj Kriss

Djane KRISS, nacida en Caracas Venezuela  el 26 de Octubre de 1978, desde temprana edad  mostró interés en el arte, la danza y la música tanto así que desde pequeña hasta la edad de 18 años practico Jazz a nivel profesional el cual tuvo que abandonar por sus estudios universitarios, luego de culminar diversos estudios  comenzó su interés por las consolas así que decidió aprender el arte de mezclar  a mediados del año 2007.

 

 

 

 

 

Con el poco tiempo que lleva en el discplay ya ha compartido platos con muchos Djs destacados de su país como Dj P.L.U.R, Dj Khont, Djane Agniezka, Oscar Fonseca, Mario Bo, Dj Miguel Gesto, KX, Nono Belune, Dj Ultra, Ben Armas, Pedro Gil, Luiggi Daniel, Dio Zambrano, Dj Huett, así como también Dj Fruto (Colombia), Phillipe (Colombia), Dj Rooro (Colombia), Bruno From Ibiza (España), Kobbe (USA), Dj Johnny M (USA),  Dj Lazardi (USA) y Dj Yeimy (Aruba)

Ha recorrido todas las ciudades de su país con un éxito tremendo y un gran número de seguidores los cuales la ratifican como una de las mejores djanes de su país.

Sus últimas presentaciones en el exterior han sido en República Dominicana, Monterrey (Mexico), Miami (USA), Aruba, con gran éxito y aceptación por parte de los asistentes.

Una de sus mas grandes alegrías y satisfacciones fue haber recibido  el premio como Mejor Dj Nuevo Talento 2008 en el concurso Top Djs Venezuela, realizado en su país natal todos los años, con una cantidad de votos nunca antes visto dirigido a un talento tan nuevo.

Su estilo es fresco pero muy estilizado al mismo tiempo siempre paseándose por todas las variantes del genero House bien sea  Progressive, Vocal,  Tribal, Tech  y un poco de Techno o Trance si la noche se lo transmite, esta dama siempre sabe como hacer bailar a los asistentes.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta