TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj José Zalatan aka Cheko Dj

DJ José Zalatan, también reconocido por sus amistades como Cheko Dj es nacido en la ciudad de Caracas el 10 de Febrero de 1995, desde pequeña edad es atraído por la música de géneros bailables.

En el año 2009 a los 14 años de edad un muy amigo de el también Dj, reconocido por Dj Wigmar, es invitado a una fiesta en su casa donde empezó a gustarle mezclar, y empezó a manipular los equipos.

Ya para el año 2010, José  ya había aprendido un poco sobre el arte de ser DJ y durante ese mismo año fue invitado a fiestas donde aprendió a mezclar todos lo géneros de música que se pueden poner en una fiesta como: Bodas, 15 años, etc…

A finales de ese mismo año José se siente atraído por la música electrónica por los géneros como el House, Tech-House, Minimal y Techno.

En el año 2011, ya con 16 años José decide lanzarse oficialmente como Dj pero de música electrónica, en Marzo de ese mismo año fue lanzada su 3era Session, en el programa Zona Baile de la radio por internet española Canary Sound conducido por Rayco Morin, gran dj español, donde participo en un concurso para estar en línea en el programa con su sesión,  donde quedó de 2do lugar con 68 votos a favor.

Para Junio del mismo año participo en el programa de radio Day & Night conducido por Dj Tony Guerra y por Dj Electro Sunshine, ambos venezolanos con su 4ta sesión  de Tech House  donde participaron Djs venezolanos como John Salas, Jhonny Be, Yean D’ Amico.

José siguió trabajando donde tocó en fiestas privadas como Line Up y terminó el año con 2 sessiones explosivas como Merry Christmas y The Emotion Of Techno donde señaló en redes sociales para sus amistades y seguidores. ‘’no soy un Dj por hobbie, soy un Dj porque amo lo que hago y porque amo la música’’. Así mismo días antes de finalizar el año publico una frase clave que hace a un Dj ‘’Inspiration, constancy and passion’’. Que en castellano significa Inspiración, constancia y pasión.

Para este año 2012 José viene cargado con mucha potencia y muchas ganas donde ya esta planificando en realizar B2B con varios Djs.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Shaquille O’Neal se metió entre el público en Tomorrowland
Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música en...
Skrillex lanza EP sorpresa: “Show Tracks”
El DJ y productor californiano Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex ha liberado sorpresivamente un EP titulado “Sho...
Muere un joven de origen Hindú durante primera semana del Tomorrowland
Cuando vamos de festival todos estamos eufóricos, ya que por fin, podremos disfrutar de la música que tanto nos llena en directo, rodeados d...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X