Dj Jormen Rojas

Jormen Rojas nace el 07 de Noviembre 1986 en Caracas – Venezuela, lugar donde reside. Su pasión por ritmos electrónicos la hereda de su padre y la consagra con las relaciones de amistad en el ámbito de la música, quienes lo apoyan incondicionalmente y han contribuido a poder relacionarse con artistas nacionales e internacionales de la escena Electrónica. Al cumplir la mayoría de edad , decide convertirse en DJ, compartiendo asi el tiempo de estudios en Comercio Exterior, que logra concluir obteniendo el Titulo de Técnico Superior, paralelamente logra afianzar y formalizar profesionalmente en dictámenes, cátedras y cursos certificados para dj´s dentro de la ciudad capitalina.

Géneros como el acid techno, hard techno predominantes por sus altos beats, sonidos ácidos y chispeantes son los primeros en llamar su atención. La variedad de géneros fueron incorporándose a su interés, entre estos el vocal trance y progressive trance. Son generos de una fina línea melódica y armoniosa algunos sentimentales. El dance capta su atención, y así nuevos sonidos a partir del año 2006 con influencias funk, deep house, house, nu – disco, minimal y techno. La evolución de sonidos y ritmos han variado y crecido notablemente.

Sus sesiones se caracterizan por la excelente musicalización que requiere esta disciplina, manteniendo plenamente una filosofía de equilibrio entre la buena música y ritmos bailables. Para Jormen su principal motivación es saber que tiene la oportunidad de vivir día a día, exigirse explotar al máximo sus ideas y conocimientos por este arte, hoy en día trabaja en la producción de eventos musicales llevando a todo público buenos y energéticos beats.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario