TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

DJ G-Sus Viera

Nace en Caracas – Venezuela en Mayo de 1983, debido a las influencias musicales que tubo presente desde pequeño, se introduce en el mundo de las mezclas a temprana edad.


Sus inicios fueron tocando en todo tipo de fiestas privadas y publicas con Minitecas y Discplay`s de la época (Equipos Móviles) (1998).

En el año 2001 comienza su incursión en clubes y discotecas como DJ Freelance, también da sus primeros pasos en la producción musical. Este año adquiere su primera residencia.

En 2002 se une a un gran grupo de djs en Club 69 “El templo del House” (san Antonio de los altos – Edo. miranda) adquiriendo gran experiencia y gozando de un excelente roce profesional por la calidad de Dj`s que allí se presentaban.

Desde Julio de 2003 hasta Febrero del 2007 G-sus se desempeño como uno de los dj’s residentes de “Scape Café” aparte de ser el productor – organizador de una gran variedad de eventos y fiestas especiales del local. Logrando realizar eventos de primera categoría con artistas tipo “A”, Djs Internacionales y con los mejores Dj`s de Venezuela de la época.

A mediados de 2007 y todo el 2008 realiza innumerables presentaciones y profundiza en sus producciones musicales junto al teen de Dj`s “Dual Truemakers” logrando comercializar temas electrónicos en Disco tiendas de ventas virtuales como www.beatport.com.
Obteniendo así reconocimiento por sus producciones y presentaciones quedando en el puesto numero 11 a nivel nacional en el conteo de Dj`s topdjsvenezuela, en la categoría de Progressive.
Ver aquí http://www.topdjsvenezuela.com/pdf/TopDJs2008_Progressive.pdf

En 2011 experimenta y cambia la rutina de locales nocturnos, ingresa en el “OLA ESMERALDA” Primer crucero con bandera venezolana perteneciente a OLA CRUISE. Siendo El DJ OFFICIAL y encargado de todo el sonido del buque..Navegando por todo el Mar Caribe, Adquiriendo mas experiencia y conocimiento.

En la actualizad continua tocando freelance, buscando nuevas oportunidades dentro de la movida nocturna, esta vez no solo de manera regional sino que también a lo largo del territorio nacional y esperando confirmaciones de fechas en algunos países vecinos y del viejo continente. De igual manera sigue en la profundización de sus producciones y superando cada vez mas la calidad de las mismas.

Sus presentaciones se caracterizan por sonidos electrónicos, ritmos progresivos tribales y latinos, sin dejar atrás ritmos con toques llamativos y experimentales. Varias de sus sesiones house y de otros estilos han sonado en programas radiales tanto nacionales e internacionales, al igual que algunos de sus temas Promo.

Dj G-sus Viera es considerado un dj Crossover, es decir, puede amenizar una fiesta total ya que maneja en su repertorio diferentes ritmos musicales además resaltar que trabaja para todo tipo de publico (Ambiente y Straight).

Residencias:
2001 – 2002 – Neptuno`s Disco Club (CLM Edo. Vargas).
2002 Club 69 (san Antonio de los altos –Edo miranda)
2003 (julio-agosto) Disco Playa Grande Yatching Club (CLM Edo. Vargas).
2003 – 2007- Scape Café (Caribe Edo. Vargas).
2009 (febrero – abril) El Chicote (Caribe Edo. Vargas).
2010 (Mayo – septiembre) El Chicote (Caribe Edo. Vargas).
2010 (septiembre – Enero) Coco Bongo (Caribe Edo. Vargas).
2011 (Enero 2011 – Enero 2012) Crucero “Ola Esmeralda” de Ola Cruise
2012 (Febrero – Actualidad) Aloa Beach (CLM Edo. Vargas).
Jesús Viera a.k.a Dj G-sus Viera
Dj-Productor-Remixer

Twitter: @gsusdj
Facebook: D`j G-sus Viera
SoundCloud: g-susdj
Web site: www.myspace.com/ggsusdj

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Shaquille O’Neal se metió entre el público en Tomorrowland
Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música en...
Skrillex lanza EP sorpresa: “Show Tracks”
El DJ y productor californiano Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex ha liberado sorpresivamente un EP titulado “Sho...
Muere un joven de origen Hindú durante primera semana del Tomorrowland
Cuando vamos de festival todos estamos eufóricos, ya que por fin, podremos disfrutar de la música que tanto nos llena en directo, rodeados d...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X